<<¿¿¿Queréis un "CazaCanciones" GRATIS??? ¡¡Entrar AQUÍ!!>>.
44.497 29
Escrito 0 0
Pos si k va
friki ya he leido tu mail xD
Un saludo!!

Un saludo!!
Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Escrito 0 0
pues a mi lo pongo reproduciendolo en el ordenata y me pone que
signal too weak
check your microphone
De todas maneras gracias, eres un CrAcK
signal too weak
check your microphone
Escrito 0 0
x cierto gracias
xDD

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Escrito 0 0
.
FELIZ NAVIDAD
.
quote:Si te sale eso es más que probable que sea porque en las PROPIEDADES DE GRABACIÓN del sonido de Windows no tienes marcada la opción STEREO MIX, que hace que capture todo el sonido que reproduce el ordenador. Prueba a hacer eso
Originalmente escrito por ElMeNdAoN
pues a mi lo pongo reproduciendolo en el ordenata y me pone que
signal too weak
check your microphone

FELIZ NAVIDAD

Escrito 0 0
verde para ti, este programa va a ayudar a mucha gente a buscar sus canciones preferidas.
Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.
SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito 0 0
Eso no sale en todos los PC's, depende de la tarjeta de sonido o de los drivers instalados
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Si te sale eso es más que probable que sea porque en las PROPIEDADES DE GRABACIÓN del sonido de Windows no tienes marcada la opción STEREO MIX, que hace que capture todo el sonido que reproduce el ordenador. Prueba a hacer eso.
FELIZ NAVIDAD.
Eso no sale en todos los PC's, depende de la tarjeta de sonido o de los drivers instalados

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta
Soy de Barcelona
Soy de Barcelona

Escrito 0 0
.
¡FELIZ NAVIDAD!
.
quote:Así es, pero si lo tiene no tendrá problema, pero si no tiene, como alguno que yo me sé, tiene que toquetear por otros sitios para encontrar la opción equivalente en su tarjeta de sonido. Yo tengo 2 tarjetas y en las dos tengo Stereo Mix. Menos mal
Originalmente escrito por dj_kenny
Eso no sale en todos los PC's, depende de la tarjeta de sonido o de los drivers instalados![]()

¡FELIZ NAVIDAD!

Volver a La Taberna