Los sims 2 para móvil

107.732 42
 #41
Escrito   0  0  
Buenass!!
Soy nueva por aqui y la verdad es que este foro es de lo mejorcito que me he encontrado por internet! Me parece genial que comparteis tantos juegos. Gracias porque ya me he bajado unos cuantos! emoticon sonrisa
Bueno sólo tengo un problema, todos los juegos que me he bajado me van genial menos el de los sims 2 que es en el que más interes tenia, se inicia bien pero se ve en pantalla pequeña, quiero decir que no se ve la pantalla completa.
Alguien sabria decirme que tengo que hacer para verlo bien?
Muchas gracias!
 #42
Escrito   0  0  
Hola peña,
tengo el juego original en el movil pero se me han presentado algunos problemas. No me deja cambiar de personaje, ni aun dejándolo morir de hambre. Cuando le doy a iniciar nueva partida me pregunta si estoy dispuesta a borrar la anterior. Acepto, pero no carga una nueva partida. Además, la sim que tengo ha llegado un punto en la que no avanza, y muchas de las funciones que se supone que podría hacer (están en sus deseos y opciones) no llega a ejecutarlas nunca. ¿Alguna solución? Os lo agradecería mucho
 #43
Escrito   0  0  
aqui parece que esta en varias resoluciones rapid share.com/files/104959038/THE_SIMS_by_pedro.rar
Volver a JAVA