Nuevo SEUS 2.2.10

245.518 283
 #251
Escrito   0  0  
Muchas gracias tio emoticon sonrisa Bajando! (y aceptando emoticon triste )
 #252
Escrito   0  0  
Me acabo de leer todo el post, de una sentada!
para que luego nadie diga q ya se a dicho.
Tengo unas preguntas:
Alguien que al actualizar el k750 se le quedo en ingles, como lo a pasado a español? hay gente q dice que ha echo el retablecimiento varias veces y lo ha conseguido.
Es que he leido algo de cambiar el CDA, pero no tengo ni idea de como.
Que cable de datos suele traer el k750 de origen? Yo creo que es el DCU60. Sirve este para el Davinci, no? Lo digo por si no queda en español, y tenga que meterselo con el davinci pueda hacerlo sin comprar cable de flasheo.
 #253
Escrito   0  0  
Ya va!! Actualizandooo!!
 #254
Escrito   0  0  
Jo pos me ha metido la 035 otra vez??
 #255
Escrito   0  0  
Se ha dicho que los K750 de Movistar no se pueden actualizar.
Alguno lo ha conseguido?
Con la actualizacion va bien el blutu con los manos libres portátiles para coche?



 #256
Escrito   0  0  
Ya está, R1AA008, jeje. Después de un error fatal que casi me deja el portátil tiritando :S

Por cierto, que yo tambien acepto verdes, jeje, que os dije la solución emoticon sonrisa
 #257
Escrito   0  0  
Castelon: para poder actualizar a la última versión con SEUS un móvil de Movistar, primero tienes que flashearlo con un programa no oficial y un cable para unlocking y cambiarle algunas cosillas. Luego ya es como si fuera libre de fábrica y puedes flashearlo con este programa.
 #258
Escrito   0  0  
Gatorrollo, ya tienes tu verde emoticon guiño.

Mierda, me temia eso emoticon triste
 #259
Escrito   0  0  
Al final me lo bajé del eMule. Y ningún problema. Ya soy usuario de esta nueva versión... A ver si realmente se ha solucionado lo de la Memory Stick que ya maté una con el anterior firmware.
Lo próximo será quitarle el sonido a la cámara.
 #260
Escrito   0  0  
El k750i, si lo tienes en silencio, no hace ruido la cámara ¿no?

cordobeh, pensé que lo tenías ya flasheado y liberado emoticon triste
Volver a SonyEricsson