Kdd en madrid para enero

2.393 77
 #31
Escrito   0  0  
es viable... ¿lo del mills es para comer o para cenar?
Un saludo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #32
Escrito   0  0  
para comer, hak, para comer.


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #33
Escrito   0  0  
co*o, un hak!

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #34
Escrito   0  0  
Un Hak, un miercoles, comer... Estoy teniendo una vision!!!!

Creo que podeis contar conmigo!! emoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #35
Escrito   0  0  
barry, el dia 21 de enero es sabado, no miercoles, a ver si te va a pasar como uno que yo me se ....


sera un lujazo contar con vuestra presencia; para redondear, voy a ver si consigo que dump venga tb xDDDD


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.
barry, el dia 21 de enero es sabado, no miercoles, a ver si te va a pasar como uno que yo me se ....


sera un lujazo contar con vuestra presencia; para redondear, voy a ver si consigo que dump venga tb xDDDD


saludos emoticon sonrisa


¿Entonces la kdd en tu casa, no?.

Saludos.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.
barry, el dia 21 de enero es sabado, no miercoles, a ver si te va a pasar como uno que yo me se ....

saludos emoticon sonrisa


por cierto ande andàndara,que hace tiempo no le veoemoticon triste

salu2
 #38
Escrito   0  0  
abi, empezó a currar hace unos dias, y muy cerquita de mi casa, por cierto.

ya estoy a ver si le pillo por el msn a ver si se apunta tb y nos conocemos de una pugnetera vez, que ya va siendo año.


saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #39
Escrito   0  0  
El día 23 de enero tengo un examen,por lo que supongo que el 21 tendré que estudiar como un loco,pero si es "solo"comida me apuntorrrr!!

SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!
 #40
Escrito   0  0  
es solo comida; ahora, lo que hagan despues, ni se sabe, pero no es obligatorio seguir despues de la comida.


saludos emoticon sonrisa

Madrid
Volver a La Taberna