YA esta disponible para instalar la R1AA008 para w800i/k750i

26.188 113
 #21
Escrito   0  0  
¿Alguien ha probado hoy a ver si ya se podía actualizar?

Soy de Alcalá de Henares.
 #22
Escrito   0  0  
Yo he probado hoy, y nada... pero ya en algunos SEUS extranjeros ya la tienen, así que pronto estará disponible en españa.

Y tengo buenas noticias, un usuario que ya tiene la R1AA008, ha puesto sus impresiones de la nueva firmware: (traducido con el google)

Las primeras impresiones rápidas del nuevo firmware, la velocidad de navegación aparenta ser más rápido por todos lados, también rápido yendo de atrás para adelante en fotos, mirar las fotos es definitivamente más rápido, y haciendo zoom sobre las imágenes es mucho más rápido.

Tanto en el altavoz interior como el exterior, el nivel de sonido aumentó.

Nivel de gamma (y la calidad en conjunto) de la pantalla también muy ligeramente mejoró, no mucho de no ser por un ojo entrenado como el mío su perceptible. Hace los temas parecer mejores, con mejores colores y el agotamiento debido a que hay menos blanco en general más afilado. Poco a poco estamos donde queremos.

El nivel de sonido de máximo de Mediaplayer aumentó aproximadamente 2 nutches (1 barra llena).
2 nutches (1 barra llena) maximizan el nivel que mis orejas empezaron lastimar abajo así que debe ser suficientemente fuerte para la mayoría de las personas ahora.

Siseando el problema cuando tocar las canciones de mp3 de baja intensidad parece fijo, solamente sisear que podía escuchar ahora era de los sourcefiles ellos mismos.

No he tenido tiempo para más pruebas pero las añadiré mas adelante.


Parece que poco a poco nos van haciendo caso los de SE emoticon guiño

Un saludo
 #23
Escrito   0  0  

pero el video tb mejoraba no?? emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #24
Escrito   0  0  
pues creo que de subir tanto el volumen voy a actualizarlo
 #25
Escrito   0  0  
Uyy que bueno esto me parece que vamos a actualizar todossssssssss, jejejeje
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #26
Escrito   0  0  
Acabo de probar con el W800 y nada aun no esta, eso si la pagina ha cambiado ayer todas las letras que llevaban acento se veian raras hoy ya se ven bien, eso quiere decir que algo estan haciendo en la pagina
Salu2 y buenas noches a ver si mañana tenemos suerte o mejor dicho hoy que ya son mas de las 12 de la noche

Toy en Barna-city
..............
 #27
Escrito   0  0  
las 3.36 y todavia nada, jeje. aki, uno sin sueño que no tiene otra cosa que hacer que probar a ver si esta la actualizacion emoticon sonrisa mola eso del volumen, sobretodo si es en conversacion. a ver si arreglan lo del cable USB (que me tiene frito este tema) y que no jodan nada que este bien, que todo sea para mejor.

un saludo y....a dormir que ya es hora. ciao!
 #28
Escrito   0  0  
Pues por lo que parece esta vez si se han puesto las pilas los de SE y parece ser que la espera merecera la pena, al post que ha puesto Ermasloko con las mejoras del nuevo firmware, solo recalcar lo que para mi es lo mejor y es el incremento de volumen en el altavoz interno, os pongo aqui 2 post de esato que corroboran esto:

As far as i understand from posts here, the most amazing change is that the earpiece volume during calls is now as load as it should be. in my opinion it was the most anoying drawback.

y la traduccion hecha con un traductor mi ingles no da para mas, jejeje

Hasta yo comprendo de los posts aquí, el más asombroso cambio es que el volumen de auricular durante llamadas es ahora como cargue como debe ser. en mi opinión era el mayor incoveniente|.

Both in internal speaker (earpiece), external speaker, and in the handsfree. An overall volume increase everywhere is definately my experience.

Ambos en portavoz interno (auricular), el portavoz externo, y en el |handsfree|. Un volumen completo crece en todas partes es en definitiva mi experiencia.

Por otro lado he leido en algun post que alguien preguntaba se era verdad que habia bajado la calidad del video, aunque nadie ha respondido a esa pregunta.

De todas formas estas mejoras si merecen la pena la actualizacion, a ver si la ponen ya que toi ansioso.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #29
Escrito   0  0  
COJONUDO!!!!!

AVER SI SE PUEDE ACTUALIZAR YAAA!!

 #30
Escrito   0  0  
Entonces me parece que vamos a actualizarlos todos emoticon sonrisa, la p*t* es no poder probar porque no tengo el w800 conmigo emoticon triste emoticon triste , lo lleve el viernes a Stella por lo de la tapa de la bateria que la mia estaba mal y el joystick se me enganchabaemoticon triste .!!Que ganas de tenerlo aqui de nuevo!!

Salu2

Volver a SonyEricsson