Sorteo del Mundial de Alemania'06 (09/12/2005)

2.588 96
 #31
Escrito   0  0  
El grupo de Italia tampoco se queda corto
 #32
Escrito   0  0  
Jaja la portada del MARCA, tremenda! emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Qué guapo el grupo de


Argentina
Holanda
Serbia
Costa de Marfil

No hay ni uno malo. Espero que pasen los marfileños

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #33
Escrito   0  0  
La verdad es que la mayoría de los grupos son brutales, salvo el de España, Francia y Alemania, yo creo.

Este año las selecciones africanas meten miedo! emoticon desconcertado

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #34
Escrito   0  0  
brutal foto encontrada en forocoches.
PD sin acritud. el post se llama "no es lo mismo"

riquelme10 ha adjuntado esta imagen:
Sorteo del Mundial de Alemania'06 (09/12/2005)


¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #35
Escrito   0  0  
si pasamos nos podemos encontrar con francia... uhhhh ke miedo.. no me da miedo ninguan seleccion... solo brasil...asi de claro!!!! nos vamos a comer el mundo!! DIOOOOOOOOS!!!!!!! por cierto la portada del marca wapiiiisima
 #36
Escrito   0  0  
No es por molestar.... Pero... ¿pasa el segundo verdad? Si es así estaremos en octavos. Me veo detras de Ucrania. Y luego lo de siempre... Ante Francia un partidazo de la leche... y tuya, mía , cabezina y gol... Pa casa!!!

"...este adios no esconde mas que un hastaluego..."

"Y morirme contigo si te matas;
y matarme contigo si te mueres;
porque el amor, cuando no muere mata;
porque amores que matan, nunca mueren"
 #37
Escrito   0  0  
Esta mas claro que el agua nos clasificamos 1º vale. Ganamos al 2º del grupo de francia, pero sabeis kien nos toca en las semifinales? Italia o Brasil jajajajajaj, vams q nuestro tope es semis, pero vamos de canteo jajajajaj.

No ganamos nosotros a Brasil ni dandonos 3 goles de ventaja, y weno suponiendo que no toke en semis(clasificandonos nosotros q ya seria un logro)Italia con la puntaria que tenemos y la defensa q tienen los amigos...


Que no, que nos ha tocado un bien grupo, para pasar a octavos, pero no espereis mas xk no hay ekipo..., y de lo malo tenemos lo mejor...

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #38
Escrito   0  0  
Bueno a octavos pasaremos por lo menos...luego ya, nunca se sabe.

Soy de Alcalá de Henares.
 #39
Escrito   0  0  
joaquin ha estado todo el rato en telecinco con una camara en su casa...igual k vicente y torres en el plato
no e visto el telediario de la 1,pero en telecinco llevaban dsde las 8.30 habland cn todos...asike igual es al reves k la primera a llamado a joaquin...

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

Lista de tratos OK: Borpi , lander_e , romel1970 , juanfdezdc , Keos , toyball(el mejor) , davidele
Location: ZaRaGoZa

'Simplemente soy ordenado...cada uno en su pais,y nosotros en los de todos'
 #40
Escrito   0  0  
Me gusta mucho el grupo.

En teoría no se deben pasar mayores apuros,ya después se verá que se haría a partir de octavos...

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
Volver a Deportes