Dde encontrar piña colada en MAdrid??

6.249 13
 #1
Escrito   0  0  
Después del éxito de la coca con vainilla, ya estuve en la tienda la pasada semana, os pido ayuda en la infatigable busqueda de la piña colada en Madrid.emoticon gafas .

Gracias y saludos

Madrid
 #2
Escrito   0  0  
Yo la he comprado el sabado en al mercadona es piña colada y viene en botellitas de cuatro.

Esta buenisima con hielo....

Espero q te sirva.

Saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
 #3
Escrito   0  0  
mdm28 se refiere a la Piña Colaca de marca Trina, si que está bueno si, yo de pequeño lo bebía bastante emoticon carcajada

Yo quiero coca-cola de vainilla!!! emoticon triste

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
¿¿Coca Cola de vainilla??
 #5
Escrito   0  0  
Trina Piña Colada, tiene que haberla en varios sitios.
 #6
Escrito   0  0  
No sabía que Trina tuviera piña colada. Sobre la coca de vainbilla está explicado en este hilo.

Muchas gracias

Madrid
 #7
Escrito   0  0  
Thanx eduprisa no sabia nada, que cosas..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mdm28
Yo la he comprado el sabado en al mercadona es piña colada y viene en botellitas de cuatro.

Esta buenisima con hielo....

Espero q te sirva.

Saludos


Mar, accionista de Mercadona!! emoticon carcajada

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #9
Escrito   0  0  
Leches estaba en huesca,too kiski bebiendo alcohol y yo con los antibioticos no iba hacerlo asi q se me ocurrio piña colada y la compre,q mejos sitio q el Mercadona de al lado de la casa de mi amiga,hicimos super Fiesta y todos bebiendo...emoticon gafas emoticon gafas


Por cierto has comprado la manzanilla con Anis?emoticon colorao emoticon colorao

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
 #10
Escrito   0  0  
Prueba a hacer lo siguiente en casa .Pon 200cl de zumo de piña,un chorrito de malibu,chorrito de ron blanco,chorrito de leche .muevelo todo en cocktelera con hielo y no es piña colada pero se le parece y esta bueno ,el alcohol poquito eh?

sdh_1961@ono.com(Gracias izhan_)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna