Replicas/Falsificaciones de ropa y bolsos en madrid

55.863 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Con todos los respetos el tema de las réplicas lo veo por parte del que lo compra como un quiero y no puedo.

Saludos.


En parte si, y en parte no ... en muchos casos se hace por la sencilla razón de que te gusta un diseño, de un polo por ejemplo, que sólo encuentras en determinada marca y que sabes que no te vas a poner muchas veces ... y por el que no te apetece pagar 70 euros emoticon sonrisa

Pero si ... en otros casos se hace para poder ir con la pseudo-marca ... es algo que hemos creado nosotros solos, quien lleva marquitas mola, quien no ... pues es un "muerto de hambre" ... this is our world.

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
Réplicas y falsificaciones las hay en el foro de Compra-venta, "Otros", a porradas.
 #13
Escrito   0  0  
Los chinos tienen naves sobre todo en Fuenla, ahi hay una ciudad de chinos donde conseguir cualquier cosa a buen precio emoticon sonrisa

Saludos!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #14
Escrito   0  0  
Yo conozco de una página web Topmerca, allí puedes conseguir desde zapatos,bolsos,chaquetas,bandoleras hay de todo.
He realizado 5 compras con ellos y realmente excelente servicio, se preocupan demasiado con la atención al cliente, 10/10 los materiales de los productos son de alta calidad como ellos lo indican y a buenos precios.

La unica queja que tengo de Topmerca es que los envios se demoran demasiado de 15-30 días, pero es entendible porque los productos vienen desde lejos.

Pero de allí un servicio completo y excelente le doy 10/10
 #15
Escrito   0  0  
En TOPMERCA puedes conseguir productos de alta gama a buenos precios, la verdad las experiencias que he tenido con ellos han sido espectaculares desde la atención al cliente hasta los materiales de los productos.

Realmente si recomiento a Topmerca 100%

Espero te haya ayudado saludos.
Volver a La Taberna