ultimo episodio de doraemon

28.260 21
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo ví ese capítulo, pero en japonés y era una rallada, bueno, no lo acabé de ver... lo colgó LCF666 en otro foro, así que igual lo tiene él, yo ya no lo tengo o anda perdido por mi disco duro, pero alguien puso un comentario en ese foro sobre ese capítulo:

quote:
Bueno bueno,me he tragado el episodio entero y esto es lo que he sacado:
La calidad ha mejorado muchisimo comparada con los episodios que he visto,que son del año la pera.
Al parecer doraemon se tiene que ir,novita no quiere y pasa algo(esta parte me la salte) y doraemon lo lleva a su casa y se duerme,momento que aprovecha el gato para irse por el cajon del escritorio al futuro.Novita se despierta y ve que le ha dejado una caja con forma de doraemon.se pone a llorar y tal...luego se va novita a comprar y se encuentra a shisuca y a medio camino le dice gigante(takeshi) que ha visto a doraemon y que le lleve dorayakis(o emapandillas de esas que le gustan tanto).el novita rompe la hucha pa comprar los dorayakis y va en busca de doraemon.lo ve de espaldas tras una esquina y empieza a correr detras de el,cuando llega a un parque se queda parado de espaldas a novita y novita corre a abrazarlo llorando.en esto que se da la vuelta y es suneo son un disfraz.se parten el c*l* a su costa suneo y gigante.novita se va a su casa y le da por abrir la caja con forma de doraemon y dentro hay una botella con liqido rojo.al parecer esto le da superpoderes.se la toma y va en busca de los otros dos.bueno,el caso es que se venga y cuando llega a casa casi de noche llega al cuarto to decepcionado y ve a doraemon de espaldas.se abrazan y tal y le dice que en la botella no habia pocima de superpoderes o algo asi(esto lo he deducido yo) y que se queda con el otra vez pa siempre.en esto que llega shisuca, suneo y gigante y se abrazan a doraemon y fin.
ale!esa es mi version de los hechos

ASTURIAS
Escrito   0  0  
Claro, al final nobi se lía con el minino azul y se da el primer caso d pareja zoofílica d la historia d la tv mundial xDDDDDDDDD

Por supuesto se vienen a España donde t puedes casar ya hasta con tu hamster, el nobi para sacar pasta se mete d comentarista en el ch4 del izaguirre... le acaba destronando y se queda con su programa...

Al final se les ve el día del orgullo guay bailando como posesos en una carroza toda azul y llena d japones@s tarado-frikis cantando el connected d la hamasaki a toa pastilla emoticon sonrisa

Eso si q es un final sorprendente no?

Q triste finaaaaaalllll... emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste

Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
Último capítulo:

Novita cansado de no conseguir a Shishuka decide embarcarse en una vida lujuriosa, tiene un accidente muy grave y se mata a pajas... xDDDD

PD: Que nadie me robe la idea, que tiene derechos de autor

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Tb podría ser q terminase sus días dedicado en cuerpo y alma al "tocamiento personal" xDDDDDDDDD

Diálogo.

Nobi: Dora doraaaaa... m estoy tocandooooo
Dora: Nobi nobiiiii... q por ahí no es pedazo d animaaaall!!!

Y colorín colorado... el tocamiento se da por comenzado lol

Hasta la vista Jose emoticon triste

Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
No sabia que Doraemon tuviera un final.
A ver si alguien da un link para ese último capítulo.

Un saludo

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
Escrito   0  0  
vaya tela despues de tirarme la tarde criticando a los peruanos xq todas sus versiones son de q si uno se f****r a otro y tal..y llego aki ahora y me encuentro en el foro con lo mismo..

CADIZ.

Ahorra 50€ en tu seguro verti con este codigo: N104956B08623N
Escrito   0  0  
aver el minino asul d los COJ****S, k alguien kuelgue il link.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito (Editado )  0  0  
me conformaria ya con el primer capitulo..el primer capitulo trata de q doraemon es fabricado en el año 2112 y sale defectuoso le asen examenes q no supera el robot..y al final es llebado a una tienda para venderlo a precio muy bajo..tras años en la tienda una familia pobre lo compra para q fuese niñero de su hijo..y era originalmente de color naranja..y un dia durmiendo una siesta viene un raton y le come las orejas.(de ahi el miedo a los ratones).y se las tuvieron q cortar..empezo a llorar..y las lagrimas corrolleron la pintura y se despinto y se kedo azulel individuo q lo compra es el bisnieto de novita..y este lo manda al pasado y se lo manda a novita para q haga de el un hombre de probexo y con futuro y pueda dar a su futura familia un mejor futuro..ya q el tio era lo mas vago...

CADIZ.

Ahorra 50€ en tu seguro verti con este codigo: N104956B08623N
Escrito   0  0  
Que mareo, menos mal que lo veo de higos a brevas al Doraemon ese que si no...

Saludos.
Escrito   0  0  
nadie ha visto esta mañana el K3 ? Justo estaba doraemon y entre medio de 2 capitulos han dicho "Gran Maraton de Doraemon" con el capitulo final incluido...

pero estaba yo en la dutxa y no he visto si es que era hoy u otro dia...
Volver a La Taberna