¿A alguien le ha pasado esto?

479 11
 #1
Escrito   0  0  

Ayer por la tarde recibí un mens a mi móvil de mi madre. Justo a los dos minutos sonó el telefóno de casa y cuando fuí a cogerlo ponía (tengo identificación de llamada en el fijo) que era mi madre, pero al cogerlo me salió un contestador con voz masculina que decía más o menos:

"Telefónica le informa que ha recibido un mensaje de tal número, a tal hora de tal día. Pulse una tecla para continuar." Le dí y el contestador se puso a leer el mismo mensaje que me había mandado mi madre dos minutos antes al móvil!!
Lo más raro de todo es que en mi casa el teléfono es de ONO y el móvil de mi madre es de Vodafone! emoticon desconcertado No hay nadie en casa q use telefónica!!

Bueno, pensé que mi madre se había equivocado y lo había mandado a casa. Y que debía haber algo nuevo de telefónica (aunque no sé pq de telefónica si yo no tengo nada) q te leía los mensajes en el fijo. Así que mandé un mensaje desde mi móvil al fijo a ver que pasaba...............Nada
Pero esta mañana estaba en la cama con el móvil en la mano apagado y ha sonado el teléfono de casa y ponía que llamaban desde mi móvil!!!! emoticon flipado No me ha dado tiempo a cogerlo, me he quedado con las ganas de saber que me quería decir emoticon gafas

¿Alguien sabe algo?

Amaa, Amaaaa.... y ensancha el almaaaa
 #2
Escrito   0  0  
Uhm joe pues si es raro si.

 #3
Escrito   0  0  
Espero que lo mandara en castellano, en vez de en "lenguaje sms", porque si no pobre máquina...

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #4
Escrito   0  0  
Que miedo :/
 #5
Escrito   0  0  
eso esta hace mucho tiempo, envias un mensaje al numero del fijo y una maquina te lo lee, lo podeis hacer todos cuando querais las compañias dan igual...

el problema es que tu madre primero te lo envio al movil y luego al fijo sin darse cuenta...

eso si no entiendo porque no te dejo despues yo lo e intentado muchas veces y pasa siempre...

eso si que te llame tu movil apagado si que da mal rollo...

a ver si alguiente te a jodido la linea de tu movil?

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #6
Escrito   0  0  
POr cierto, después de todo eso me ha llegado un mens al móvil, era del contestador de vodafone... tenía una llamada perdida de mi casa.... y alli no había nadie más q yo....

Tengo miedo!!!!!!

Amaa, Amaaaa.... y ensancha el almaaaa
 #7
Escrito   0  0  
Huy, ten cuidado, mira lo que le paso a Emily Rose, lo mismo tienes la kelly poseida...

Pero no te preocupes, la bruja lola tiene la solución. envia un SMS con la palabra: bruja lola al 55x8 y te enviaremos dos velas negras para hacer un exorcismo al telefono fijo XDDD
 #8
Escrito   0  0  
yilia teniendo un gato negro en tu avatar esperas tener suerte?

es coña fijo que es tuyo es muy bonito.

yo tambien soy mas de gatos que de perros

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #9
Escrito   0  0  
La gata es gris!!!!

Amaa, Amaaaa.... y ensancha el almaaaa
 #10
Escrito   0  0  
Da miedo sip.. :S

Movil actual: 6230i & 3120
Compañia : Vodafone & Amena

Palma de Mallorca

Intel Pentium 4 530, 3000 MHz HT
Gigabyte GA-8IPE1000-G
2048 RAM (x2 1GB RAM 444)
160GB Seagate
300GB Wester Digital USB2
Windows 2003 Server Enterprise Edition
Volver a La Taberna