Real Madrid - Barcelona

4.476 97
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalinho
rajenjo aqui el unico tonto y esas gilipollezes que dices eres tu asi que no seas tan bocachancla por que en ningun momento te insultado pero visto lo cortito y gilipollas que eres no comento nada mas sobre ti mira un poco el resultado y deja tu madriditis a parte, por cierto date un poco de pomada por lo de etoo que veo que te escueze saludos

madriditis?? sera barcelonitis zoquete, otra vez
 #92
Escrito   0  0  
Bueno, el baile ha sido guapo, el barsa ha humillado a un madrid que ha sido mediocre, me como mis palabras,pero tambien quiero decir que hay aqui mucho oportunista, y q si el madrid hubiera ganado no escribirian dos lineas.

Esta bien , muy bien lo que me ha pasado por listo, pero bueno.

El barcelona es justisimo vencedor, y podian haber metido 5 o 6 goles, icluyendo el penati que le birlaron a etoo.

Madrid completamente mediocre y un barsa que da miedo, que arrasa y que juega genial al futbol.

La meada a sido guapa, un saludo
 #93
Escrito   0  0  
Rajenjo macho es que no se como los del Madrid no os dais cuenta de la realidad, yo entiendo que seas muy del madrid y todo lo que quieras pero las cosas estan mas que claras, el Madrid lleva 2 años (van a por el 3º) haciendo honor a su camiseta, en blanco.
Esto no viene de un partido ni es casualidad, hace ya 2 años que le Madrid esta de capa caida y que si aun aguanta es porque teneis (para mi) el mejor portero del mundo y que el gordo cuando la enchufa no suele fallar, pero estoy hablando de 2 jugadores y los equipos son de 11.
Personalmente creo que a dia de hoy el mayor culpable es el ser superior y hasta que no se largue no cambiaran las cosas (pero esta es mi humilde opinion)
Lo que me gustaria saber es si realmente los Madridistas pensabais en una victoria,porque vale que yo sea cule hasta la medula (mas aun cuando en mi familia TODOS son madridistas y antibarcelonistas) y sabia que no le meterian un saco pero que la paliza, futbolisticamente hablando, si se la pegaban lo tenia claro.
Solo me queda deciros que os queda mucho por aguantar y por mi parte que os dure mucho.
Saludos.


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #94
Escrito (Editado )  0  0  
ronaldinho crack!!!

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #95
Escrito   0  0  
Mención a Ronaldinho y Etoo pero los demás tambien jugaron lo suyo.


saludos
 #96
Escrito   0  0  

'La Gazzetta Sportiva' descatca que "El Bernabéu se inclina a Ronaldinho"

'Corriere dello Sport Stadio' titula "Ronaldinho humilla al Real, lección al Real"

"Tarde show de Ronaldinho" resume 'La Repubblica'

'La Stampa' dice que "Ronaldinho encanta Madrid".

'L'Equipe' destaca que un Ronaldinho "imparable le da cuatrocientos golpes" a la defensa madridista y "amarga" al Real Madrid.

BBC publica que Ronaldinho fue el autor de dos "magníficos goles" que llevaron al Barcelona a una "fácil victoria" en el Bernabéu.

'O Jogo' titula su crónica del partido como "La noche de Ronaldinho" y califica la victoria de "exhibición" blaugrana y de "humillación" al eterno rival.

titular del rotativo luso 'Record': "El Barcelona humilla al Real Madrid". "Los catalanes dominaron por completo a los anfitriones y podían haber marcado más goles", citan en la crónica.

En Argentina, el conocido diario 'Olé' destaca el buen partido de Messi y Ronaldinho y titula su crónica con un explícito "No dejen de aplaudir". Según el diario argentino, gracias a "un descomunal Ronaldinho y con luces de Messi, el público del Bernabeu reconoció al Barça".

En Brasil, 'AOL Esportes' habla de una "clase de fútbol" del Barça al Real Madrid y elogia a Ronaldinho Gaucho, autor de dos goles "virtuosos

El prestigioso 'Placar' titula "Ronaldinho brilla", destacando que el brasileño "desequilibra el clásico" con un "show" de fútbol.

INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #97
Escrito   0  0  
Uf lo mal que pinta este equipo, con zidane acabado, raul acabado, r.carlos... a este ni nombrarlo, sin juego ni desborde por las bandas, con el robinho que es un paquete, ufff.

Vaya mal que pintan las cosas, el entrenador por favor que abandone este equipo.

El madrid que se despida de esta liga, porque entre el barsa y el madrid no hay color
 #98
Escrito   0  0  
yo estoy muy contento, pero es un partido y hay que tener prudencia.

eso si, lo que hemos disfrutado! emoticon sonrisa

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
Volver a Deportes