Si os gustó Andrea de Málaga, esto os va a encantar...

30.925 40
 #11
Escrito   0  0  
Seran operadas??

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unoa
Bien.... ya vamos por la cuarta vez que se enlaca al blog de la chava, que todo hay que decirlo tiene un par de t*t*s como pocas....

Por mi facultad hay un par de tias con esos pechos {seguro que pirvan puede corroborarlo}. Pero, esta claro que con la edad puede ser un problema muy serio xD, tiene que dejar que todo el mundo pueda disfrutarlas mientras se tengan tersas y altas emoticon sonrisa


no, amiguito, hay una!

LA DIOSA!

tiene un par de bufas que de aqui a ná tendrá chepa.

La bajita morena esa jeje, creo que sabes de la que te hablo jiji...va a clase porm las tardes yo coincido con ella en alguna emoticon angel



 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan


no, amiguito, hay una!

LA DIOSA!

tiene un par de bufas que de aqui a ná tendrá chepa.

La bajita morena esa jeje, creo que sabes de la que te hablo jiji...va a clase porm las tardes yo coincido con ella en alguna emoticon angel


Jajaja, veo que no pasa desapercibida xDDD Si es casi seguro al 100% que me refiero a esa, aunque creo que hay otra que tampoco anda corta.

De todas formas, mis "novias" son otras:

1. _Una rubita que tambien va bien de pechos y estudia gestion 3º, me parece bastante guapa y de verdad me gusta, ademas de que me da bastante morbo.

2. _Ojos bonitos, estudia la superior, creo que 4. Tiene unos ojos preciosos y me una carita de niña guapa que dios la libre emoticon guiño.


Bueno, ya habeis hecho que me este tocando jejeje
emoticon diablo
 #14
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Lavín compae!!

Vaya berenjenal, esa te hace una cubana y le tienes que pedir el mapa para encontratela entre tanto poderío... emoticon sonrisa

 #15
Escrito   0  0  

Ya he visto el blog este, está en el subforo de +18, es la adolescente esa de las t*t*s descomunales. Madre mía, de dónde saldrán estas niñas?! emoticon desconcertado

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #16
Escrito   0  0  
tendra t*t*s,pero de cara es un caniche!

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #17
Escrito   0  0  
vaya polvazo le echaría a la preciosidad esta :P




Salu2 xDDD
 #18
Escrito   0  0  
ESTA si que está wenorra.
 #19
Escrito   0  0  
vaya par jejejej

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unoa
Bien.... ya vamos por la cuarta vez que se enlaca al blog de la chava, que todo hay que decirlo tiene un par de t*t*s como pocas....

Por mi facultad hay un par de tias con esos pechos {seguro que pirvan puede corroborarlo}. Pero, esta claro que con la edad puede ser un problema muy serio xD, tiene que dejar que todo el mundo pueda disfrutarlas mientras se tengan tersas y altas emoticon sonrisa

SI?????
Joder, esta claro que has hecho bien con el cambio...
Volver a La Taberna