Javier Sardá, amenazado por grupos ultraderechistas

3.380 29
 #11
Escrito   0  0  

Normal, y Federico tambien. Que se joda, es pagar por defender una idea y polemizar sobre ella. Por el dinero que ha ganado se puede pagar un ejercito asi que tampoco pasa nada.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #12
Escrito   0  0  
Ke hijos e p*t* son la gente ultraderechistas... no tienen nada ke hacer.... ke se den por el c*l* los unos a los otros!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clethus
Ke hijos e p*t* son la gente ultraderechistas... no tienen nada ke hacer.... ke se den por el c*l* los unos a los otros!
Eso fijo que lo hacen ya, pero les sabrá a poco emoticon carcajada.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #14
Escrito   0  0  
Yo lo que veo es que se está radicalizando la situación por ambos bandos desde la llegada de Zapatero al poder. A su abuelo lo mató el bando franquista en la guerra civil, al mío lo mataron a hachazos por ser falangista a los 3 días de declararse la guerra y no le echo la culpa a nadie ni estoy obsesionado como él. Enterremos ya el pasado de una p*t* vez.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abelrod
Yo lo que veo es que se está radicalizando la situación por ambos bandos desde la llegada de Zapatero al poder. A su abuelo lo mató el bando franquista en la guerra civil, al mío lo mataron a hachazos por ser falangista a los 3 días de declararse la guerra y no le echo la culpa a nadie ni estoy obsesionado como él. Enterremos ya el pasado de una p*t* vez.


Totalmente de acuerdo, a mi abuelo nunca lo conocí ya que murió en el exilio.

El pasado no se puede cambiar,pero por favor olvídemos de tiempos pasados.

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeeerez
Cuando las personas aprovechando su tirón mediático tratan de imponer sus ideologías de una manera más propio del presidente de Venezuela que de un presentador de un show... pues lo normal es que despierte las iras de algunos.

Totalmente de acuerdo. Un salu2

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #17
Escrito   0  0  
perdonar el pasado puede,olvidarlo jamas,el problema de este pais es su poca memoria historica
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
hay que mirar hacia adelante y no vivir de rencores del pasado (sobretodo los que no hemos vivido eso).

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #19
Escrito   0  0  
llevara guardaespaldas por la cantidad de basura,infamia,propaganda y mierda que ha dicho y hecho en su mierda de programa durante 7 años.no creo que solo los de ultraderecha tengan ganas de callar a este tele-bobo que se ha forrado haciendo basura.

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #20
Escrito   0  0  
aL FINAL se iría feliz, el PP perdió las elecciones y tan agusto que se iría ..

es más, el último programa pusieron el video del NO A LA GUERRA (como diciendo j*deos)

Un saludete!!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Cine, TV y radio