[BricoTunning] Os presento mi nuevo SE w750i by Morrix [Fotos]

12.389 44
 #21
Escrito   0  0  
pues eso no lo pense, y no compre el original de k750, pero vamos, que el de w800 se keda mu mu bien, un pelin hundido, pero se controla muy bien, sin problem.
 #22
Escrito   0  0  
Muy buen trabajo, que pasada.

Enhorabuena.

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #23
Escrito   0  0  

que loko!!!! xDDD

yo hago eso y luego me sobran 10 piezas minimo emoticon carcajada

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
jo pues yo igaul cojo la del d750 q aunque ponga t.mobile no me importa! el problem es ponersela yo no enredo

mirar la carcasa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en un sat me la pondrian?

 #25
Escrito   0  0  
lo bueno es que asi todos sabemos que si rayamos o golpeamos la carcasa pues con un par de c*j*ne* y algo de paciencia la podemos cambiar.


alli donde va la camara es dificil de quitar??????????????
 #26
Escrito   0  0  
Yo ya te lo dije por el msn morrix, no me gusta como queda con esa parte naranja central, pero bueno, para gustos colores.

Comprate la parte central y ten mas huevos y ya ponsela emoticon sonrisa

Salu2 y enhorabuena emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
lo mas seguro que pille tb la parte central y el joystick del k750, y de paso pido mas cosas.. si en esta tienda tuvieran el flash... ainssss
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrix
si en esta tienda tuvieran el flash... ainssss

Si quieres te alquilo el mio Morrix emoticon sonrisa

Salu2 emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  

y como co*o se quita la carcasa delantera del k750??? se necesita algun destornillador especial? un cutter?? y por donde se tiene que abrir?? por abajo, por arriba......O_o

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #30
Escrito   0  0  
DJ, primero hay que quitar los 4 tornillitos torx que lleva la carcasa una vez quitas la tapadera de la bateria, y entonces ya keda suelta la carcasa delantera porl a parte de abajo, y ya hay que ir metiendo la uña o un cuchillo o lo que sea para ir en cada pestaña de encaje apretando y que salte la carcasa, pero esta muuuuuy bien encajada y esta dificil quitarla.
Volver a SonyEricsson