Vendo gancho para quitar pitas de zara y mas tiendas

31.504 41
 #31
Escrito   0  0  
Cerrando y reportando.

 #32
Escrito   0  0  
Soy Amancio Ortega y como te pille por la calle te voy a cambiar de sitio todos los dientes, CHORIZO !!! por gente como tu pierdo millones todos los años. emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
En este foro ya no me sorprende nada...
 #34
Escrito   0  0  
yo no entro a valorar si es lícito vender eso o no... pero 50 €?? joderrr!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #35
Escrito   0  0  
Vaya sobrada cn el xaval... YA ha editado el mensaje, tal vez fué demasiado directo en su primer post, pero tampoco es para llamarle escoria... Lo ha hecho mal y ya está, esperemos que en otro post al menos sea menos directo emoticon sonrisa

saludos!!

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Sigueme en Twitter si te interesa la última información tecnológica (@Luismix) emoticon guiño
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
 #36
Escrito   0  0  
un tio con gancho!!! XDDD

CONTESTARME POR PRIVADOS
 #37
Escrito   0  0  
Vamos a ver que sepais que en este foro se vende ropa robada, entradas de eventos como reventa, imitaciones de marcas registradas, decodificadores para piratear plataformas digitales,chips para modificar consolas, software ilegal. TODO ESTO SI ES ILEGAL.
El gancho que yo vendo es un pedazo de hierro, es como si vendiera sierras, y dijerais que me vaIS a denunciar porque con las sierras se cortan candados.

Mi venta es totalmente licita.
Y mi nick viene de la pagina www.yomango.net que al que le interese el tema esta repleta de cosas, y no tengo nada que ver con ella, solo el nick que lo vi apropiado.

yomangotoo@hotmail.com
 #38
Escrito   0  0  
¿y no te parece que 50€ es un precio abusivo?como tu bien dices con una sierra se puede abrir candados y no cuestan mas de 3€.
Un Saludo y yo pienso que lo peor de tu post es que puedes incitar a chavalines a robar,el que sea mayor de edad ya es dueño de sus actos.
P.D:Los pitas de la ropa se pueden arrancar perfectamente con las manos,sin necesidad de ninguna herramienta,tambien es cierto que hay que tener unas manos fuertes,pero en el peor de los casos con un simple alicates ya lo consigues.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #39
Escrito   0  0  
yo flipo... a mi me parece bien que este tio venda ese tipo de artilugios....

Lo que no veo normal es la falsedad de la mayoria de la gente....¿que diferencia hay entre ROBAR con el gancho ese o ROBAR comprando falsificaciones de relojes, pirateando la play, comprando decodificadores para el canal satelite....

Es cierto que...dentro de lo que cabe no es lo mismo...pero creo yo que pensando un poquito en el fondo todo es ROBAR...y que haya gente ke le diga a este tio que es un ladron y a otro que vende chips "para jugar con copias de seguridad" no le diga nada....
PQ KIEN c*j*ne* COMPRA EL CHIP DE LA PLAY PARA JUGAR A COPIAS DE SEGURIDAD??? ES KE ABRIA KE SER MAZO TONTO
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomango
Vamos a ver que sepais que en este foro se vende ropa robada, entradas de eventos como reventa, imitaciones de marcas registradas, decodificadores para piratear plataformas digitales,chips para modificar consolas, software ilegal. TODO ESTO SI ES ILEGAL.
El gancho que yo vendo es un pedazo de hierro, es como si vendiera sierras, y dijerais que me vaIS a denunciar porque con las sierras se cortan candados.




Ahi le has dado, la verdad!!!!!
Volver a Otros