¿realmente dura más tiempo la ropa o calzado "de marca" q otra?

12.538 32
 #21
Escrito   0  0  
Bueno, yo creo que si hay marcas donde pagas el diseño.. lease pullbear(malisima), verska, topshop y etc. donde la ropa no te dura ni para esa temporada.

Despues tenemos lacoste (diseño aparte esos polos duran años), Levis, diesel, benetton etc.

Y en calzado por supuesto que de marca, puede que unas Buenas/bonitas Nike te duren poco.. pero huelen menos, son muchisimo mas comodas y aparte son bastante mas chulas que las de carrefour por ejemplo. y cuando digo nike digo adidas, paredes, reebok.. eso si, Kelme lo peor, mejor comprar antes cualquiera en el mercadillo.

Saludos

 #22
Escrito   0  0  
Respecto al calzado deportivo yo noto la diferencia y mucho, e tirado zapatillas de marca por viejas pero aun podia servir despues de un porron de años y dandoles trote como por ejemplo jugando al futbol con ellas, pero unas de marca la pava en na las tienes que tirar.

En sudaderas y demas si que se nota como dicen en los lavados, pierden menos el color y no destiñen.

En vaqueros ya si que no lo noto nada, tengo de varias marcas e incluso de mercadillo y apenas noto nada, quiza las costuras no son tan exactas en los de no marca.

 #23
Escrito   0  0  
pues si que hay diferencia, pro ejemplo tengo 2 pares de zapatillas bershka que llevan año y medio y perfectas (y por 20 € están nuevas) sin embargo otras que me costaron 2 € (y no miento, 2 € en calzados Pajuelo emoticon sonrisa ) duraron 2 meses y jodidas emoticon sonrisa

En mi vida he tenido unas puma y me parece que me voy a pillar algunas blancas
 #24
Escrito   0  0  
Pues yo estoy deseando mirar unas Nike Free, como sean mas comodas que mis ultimas nike ya serian la leche

¿realmente dura más tiempo la ropa o calzado "de marca" q otra?

 #25
Escrito   0  0  
Yo tb estoy de acuerdo en q en el calzado se nota mas.

Yo prefiero evitar el algodon pq al lavarlo a mi la ropa me qeda asqerosa, prefiero ir al polyester. Yo creo q en ropa si se paga la marca, pero hay excepciones buenas y malas.

Yo tengo unos zapatos Clarks, y os prometo q nunca habia visto nada igual. Llevo dos años con ellos, y con una manita parecen nuevos, y los he llevado a diez mil sitios.

Un saludo emoticon guiño


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #26
Escrito   0  0  
Yo simplemente comparo lo que me dura una sudadera o camiseta de Pull o Zara, con un Polo burberry o ralph lauren y mientras que la de pull o zara me dura 7 u 8 lavados, la otra pasa y pasa el tiempo y sigue IMPECABLE ...

Che, qe nadie somos ricos ni nos sobra el dinero, si la gente a veces se decanta por pagar más será por algo ...

Lo que no vale es que el que no puede comprarse algo carillo, diga que lo que se compra es lo mejor y dura más, pq probablemente se esté engañando ...

Y en la ropa como en todo la calidad se paga ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Supongo que habrá un porcentaje de calidad y otro de "marca". Por otra parte, en ropa deportiva supongo que se notará más la calidad.
 #28
Escrito   0  0  
dura mas, pero aveces el precio es mucho mas alto que la calidad del producto.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #29
Escrito   0  0  
En mi opinión creo que si, lo que pasa es que lo pagas bién pagado.

Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
en tema ropa no sé muy bien que decir pq no suelo comprar marcas.
En zapatos mas que la marca, lo que cuenta es que sean de calidad.
Donde estan hechos da una pista.
Zara/pullbear los hacia hasta hace poco en españa y me han dado muy buen resultado.
ahora los traen de vietnam y parecen malillos, todo plastico.
Unas sandalias de 25 made in china las tuve que cambiar dos veces pq se partia la suela en dos semanas.
Las cambie por unas made in spain que costaban el doble e iban como un guante y de momento duran.

Volver a La Taberna