Vendo Carcasas Goma negra y Azul para 3230!!!

2.092 44
 #41
Escrito   0  0  
Ponle precio a las cosas asi luego asi q te den lo q pides se lo vendes a otro x mas dinero RATA ESTAFADORA


Como has hecho aki


O ya no te acuerdas emoticon disimulo


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #42
Escrito   0  0  
caro k me acuerdo de lo k paso... pero me parece k tu comportamiento, no fue nada ejemplar o no?? Y luego se arreglo todo, o eso pense yo... pero ya veo k no, yo ice to lo posible por arreglarlo ya k todo se puede arreglar ablando normalmente... pero en este caso no es asi... a k se debe, no solo tu comportamiento... sino el de po25 y alguno mas tmb, con alguna gente¿¿ ademas... me e metido yo alguna vez en alguna venta tuya para chafartela¿¿ contesta ehhh!! ante todo tengo unos valores, ubo un problema y se acabo... o aora kieres k vaya yo al post k vendes la PDA... y vaya diciendo k tal y cual tmb¿? como tu aces...

Lo digo pork nunca e tenido ningun problema y lo unico k e exo por los foros son amigos... menos en este caso... no lo encuentras extraño¿¿¿

Respeta a la gente y la gente te respetara, no se gana el respeto por los post k lleves ni nada por el estilo... pork sinceramente kreo k piensas k por tener mas post eres el rey del foro...

Piensalo... rectificar es de sabios...

 #43
Escrito   0  0  

[SIZE=6]OMG. SE LAS GASTA ASI POLLO RASTRERO[/SIZE]


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omg.
caro k me acuerdo de lo k paso... pero me parece k tu comportamiento, no fue nada ejemplar o no?? Y luego se arreglo todo, o eso pense yo... pero ya veo k no, yo ice to lo posible por arreglarlo ya k todo se puede arreglar ablando normalmente... pero en este caso no es asi... a k se debe, no solo tu comportamiento... sino el de po25 y alguno mas tmb, con alguna gente¿¿ ademas... me e metido yo alguna vez en alguna venta tuya para chafartela¿¿ contesta ehhh!! ante todo tengo unos valores, ubo un problema y se acabo... o aora kieres k vaya yo al post k vendes la PDA... y vaya diciendo k tal y cual tmb¿? como tu aces...

Lo digo pork nunca e tenido ningun problema y lo unico k e exo por los foros son amigos... menos en este caso... no lo encuentras extraño¿¿¿

Respeta a la gente y la gente te respetara, no se gana el respeto por los post k lleves ni nada por el estilo... pork sinceramente kreo k piensas k por tener mas post eres el rey del foro...

Piensalo... rectificar es de sabios...



La persona q no tiene palabra no vale para nada y tu vas en ese lote,gente sin palabra q se vende x un p*t* centimo asi q para mi eres de los mas rastrero q existe.

Entendido.Y jamas te has dignado a pedir disculpas por lo q has hecho y quien sabe si tb lo volveras a hacer en tu proxima venta.


[SIZE=6]OMG. SE LAS GASTA ASI POLLO RASTRERO[/SIZE]


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #45
Escrito   0  0  
Tienes un privi

De momento más 350 emoticon guiño tratos satisfactorios (sin contar los sorteos) emoticon alegre

- Con quien no ha salido bien el trato emoticon triste :
engomi, midro, jahj y sobre todo Colomo83 QUE ME DEBE 63€ Y joarme QUE ME DEBE 55€
emoticon sonrisa SOY DE MADRID emoticon sonrisa
Volver a Otros