Review del SonyEricsson Z520i

24.092 64
 #31
Escrito   0  0  
Las últimas preguntas, ya que seguro me lo pille esta tarde:

Igual que el z600 es en realidad un t610 de concha, por lo cual le servian los mismos temas y todo... ¿cual es el homónimo del Z520?
Que temas le valdrian? los del k700?
Cuando lo abres se oye un click, crees que puede pillar holgura?

Ah! tiene algun led que según el color indique si tiene la bateria baja como z600?

Gracias tiggerbcn emoticon guiño

 #32
Escrito   0  0  
Bueno, este movil se lo a pillado mi hermana y hoy e estado trasteando un poco con el, el diseño me gusta mucho (aunke el asa no me convence del todo) y pesa poco.

La pantalla no me gusta nada como se ve, la veo un poco borrosilla de mas pero creo que es debido a que el material que la cubre es un plastico malo.

Las fotos no son muy buenas la verdad pero pese a ser VGA 640x480 tiene una opcion para sacarlas a 1280x960 para que se vean algo mejor en el ordenador, como si fuera 1mpx interpolado.

Pero el movil en general no esta mal, y te viene con carcasa para elegir, una azul del mismo material que la del v550 y la gris rugosa.

 #33
Escrito   0  0  
Brufal en la pantalla lleva un plastico pegado, pero no es el tipico que lo ves sino que esta recortado del mismo tamaño que la pantalla y ni te das cuenta que esta pero es plastico y si lo quitas ya veras como se ve mejor la pantalla.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #34
Escrito   0  0  
Si me refiero quitando ese plastico protector, la pantalla no tiene la nitidez de otros modelos.

Por ejemplo yo antes tenia un v525 y la pantalla se veia muy nitida, de lujo, pero cuando le cambie la carcasa por una de esas que vende por ebay el plastico de estas era de una calidad peor y eso hacia que se viera mas borroso, pues mas o menos este movil creo que tiene un plastico de la misma calidad y por eso no es tan nitido.

Pero vamos, que aun asi se ve decente.

 #35
Escrito   0  0  
Pues no se el que tengo yo aun no le he quitado el plastico y se ve muy bien, no es el W800 pero tampoco son de la misma resolucion, tambien depende de los temas que le pones, los temas mas oscuros se ven mejor que los mas claros.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #36
Escrito   0  0  
ayer lo estuve trasteando yo tb y creo k (si no encuentro un se k750 o un samsung e 530 barato) será el próximo móvil de mi novia (tb se cansó de su sl65 xD)

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #37
Escrito   0  0  
Yo le he cambia a mi hermana su cl75 que lo tenia desde hace 1 mes y pico x un z520i y está muchisisisisimo más contenta. en su gama creo q es de lo mejor

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #38
Escrito   0  0  
Sabeis dónde se pueden conseguir temas para este teléfono o si le sirven los de otro?

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #39
Escrito   0  0  
zedge.com

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #40
Escrito   0  0  
tiggerbcn puedes colgar algunas fotos hechas con el movil?¿?¿ Es que he leido en el foro de se que la calidad no es muy wena....:-(

Evolución moviles: MX-6805 (1999), 3310(2000), T300(2002), S65(2005), 6680(2005), V800(2004), k750i(2005), N73(2006), N95(2008), VIVAZ(2010)

Maxon(1)- Siemens(1)- Nokia(4)- Sonyericsson(4)
Volver a Reviews