Podríais aclarar en la foto quien es quien porque da lugar a confusiones xDD
Saludos
8000 gracias....
691 22
Escrito 0 0
14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
Escrito 0 0
Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! 
Mi actual móvil: Nokia N82 
Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!!
Felicidades a los dos =)

Escrito 0 0
yo soy el de la izquierda!!!! no tas fijao en mi foto del avatar????
xDDDDD
xDDDDD
...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Escrito 0 0
felicidades primo
a lloyd ... felicidades tb por su insistencia en no dejar nunca lo que tantas veces ha rechazado, lastima que no pueda estar como en sus buenos tiempos.
Espero seguir leyendoos muchos miles mas de mensajes. A los dos. Juntos o separados (mejor separados si pudiera ser)
saludos
a lloyd ... felicidades tb por su insistencia en no dejar nunca lo que tantas veces ha rechazado, lastima que no pueda estar como en sus buenos tiempos.
Espero seguir leyendoos muchos miles mas de mensajes. A los dos. Juntos o separados (mejor separados si pudiera ser)
saludos

Escrito 0 0
enhorabuena!!!
By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
Escrito 0 0
Coñe no t habia conocido con el barrilito!!!
Q bien que sales en la foto tiu... y bueno de lloyd ya ni hablemos, q waposssss
jejejej
Saludetes!!
quote:
Originalmente escrito por jeeerez
yo soy el de la izquierda!!!! no tas fijao en mi foto del avatar????
xDDDDD
Coñe no t habia conocido con el barrilito!!!
Q bien que sales en la foto tiu... y bueno de lloyd ya ni hablemos, q waposssss
jejejej
Saludetes!!
14-Dic-2005
Tratos bien con:
Mal con:
Tratos bien con:
Mal con:
Volver a La Taberna