¿Alguien me puede conseguir COCA COLA VANILA?

5.742 93
 #11
Escrito   0  0  
yo si voy al SIMO prometo bajrte una botella de 2 litros...

anticipo, en Enero e 2006 sale al mercado Pepsi d cafe!!!!

cafeina + cafeina

 #12
Escrito   0  0  
yo tengo un amigo es jefe del tema de las bebidas para todos los VIPS de españa,y me dio el otro dia una botella de beefeater que aun no ha salido,que como las de absolut,con esencia de naranja,y no te imaginas como estaba,te bebes las copas sin que te enters...tremendo

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo tambien tengo ganas de probarla. Alguien sabe si en Madrid se vende en algun establecimiento aunq sea raro?

 #14
Escrito   0  0  
Aquí en Zaragoza la venden en el VIPS. Y también Cherry Coke, aunque con otro nombre y diseño.

Eso si...a 1'5€ la lata.

Saludos!
 #15
Escrito   0  0  
es de coca cola? yo quiero unaemoticon sonrisa

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #16
Escrito   0  0  
SI, pues cmo sepa igual de dulzanga que la cocacola de cereza que prove en gibraltar...
A mi me gustaria tener una pero por el tema de la lata , coleciono tambien latas raras, las de los aviones y eso.
 #17
Escrito   0  0  

yo la pille en gibraltar y no estaba nada mala...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #18
Escrito   0  0  
yo las odio tanto la de vainilla como la cherry y en USA casi hay mas de sabores q normal y por supuesto todo pepsi
Ajjjj

***SI DE NOCHE LLORAS POR EL SOL
LAS LAGRIMAS TE IMPEDIRAN VER LAS ESTRELLAS***
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DuST
Aquí en Zaragoza la venden en el VIPS. Y también Cherry Coke, aunque con otro nombre y diseño.

Eso si...a 1'5€ la lata.

Saludos!



me podrias conseguir 3 latas tio?

o la de 2 litros porfavoooooooooooooor kiero probarlaaaaaaaaaaa
 #20
Escrito   0  0  
Pedido masivo de coca cola vanila, yo me apunto !!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Volver a La Taberna