Porra ¿con qué nos sorprenderá Amena?

9.703 34
 #11
Escrito   0  0  
Venga, a rizar el rizo. Buenos móviles tanto de contrato como de prepago y bajada significativa de tarifas.

Si quiere ser el segundo operador en España debe dejarse de zarandajas y atacar, atacar y atacar.

Esperemos acontecimientos... Porra ¿con qué nos sorprenderá Amena?

Alcatel One Touch Easy DB
SonyEriccson T200
Siemens SL5e
Nokia 6680
Nokia N95
Samsung Wave
Sony Ericcson Xperia Neo V
Iphone 5 16 GBs
Iphone 6 64 GBs
 #12
Escrito   0  0  
Harán una gran campaña de Publicidad y marketing, con grandes ofertas en portabilidad y poca cosa más, no creo que sus tarifas vayan a ser mucho mas baratas que Vodafone o Movistar

Living in... Palma de Mallorca
 #13
Escrito   0  0  
Que eliminen el establecimiento de llamada y que tarifiquen por segundos desde el primer segundo en todas sus tarifas.

Porra ¿con qué nos sorprenderá Amena? León, España
 #14
Escrito   0  0  
Yo creo que harán alguna tarifa que cambiará el concepto de lo que hasta ahora hemos visto en España. Lo que decís de tarifa plana entre Orange me parece un buen ejemplo. Sobre los terminales creo que cogerán un buen 3G y prácticamente lo regalarán.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Yo me inclino por buenas tarifas a precios muy notables.

Pues si, eso es lo que yo también creo que harán.


quote:
Originalmente escrito por gatorrollo
El w800 a buen precio xD

Mira, ya puestos a pedir, no sería mala idea.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
orange lo lleva amena, asiq no os hagais ilusiones. los franceses han comprado amena y han patrocinado orange, asiq muy parecido va a ser todo.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #17
Escrito   0  0  
yo creo que en enero sacaran un 3g a buen precio 99€ tipo n70 y sacaran una oferta en 3g a un precio q te cagas.
 #18
Escrito   0  0  
yo creo que en enero sacaran un 3g a buen precio 99€ tipo n70 y sacaran una tarifa en 3g a un precio q te cagas.
 #19
Escrito   0  0  
Por aqui comentais lo del w800 y no seria mala idea jejejeje , mi € no da pa un terminal como ese y podrias sacarlo a buen precio , y les vendria a juego!!! que el movil es naranjito! emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Chicos, seguir soñándo q es gratis. Pero..., hasta julio de 2006, nada de nada en color naranja.

Primero quieren organizar la empresa, mejorar el 470, mejorar la cobertura con el añadido de la red indoor (la de 900 q tenía Moviline), y cuándo todo esté perfecto... se lanzará el cambio de nombre y todo lo que conlleva.

Y mientras tanto, con ofertas todo el año como hace Amena desde sus origenes.

Xq recordad q Amena es el único operador q tarifica x segundos, a apartir del primer minuto, en todas sus tarifas. Lo dice el argentino.

Y encima t da 100 euros en llamadas con cada pack de portabilidad de prepago, cosa q no hace ni VF ni M. Y eso no es oferta?

Etc, etc. Un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
Volver a Orange