que ofertas nos traera esta compañia?

16.610 43
 #21
Escrito   0  0  

quote:
En la cúpula directiva de Amena hay ya muchas piernas temblando...veremos...


Me consta que tambien a nivel de empleado esta pasando, es mas dos ex-compis mios ya no siguen alli y por lo que me cuentan, casi todas las semanas hay correos de despedidas, motivos seguro que tenian unos pocos emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Yo tambien creo que la campaña de navidad aun sera amena, pero orange hara acto de presencia como de modo informativo. Anunciando los cambios.
Ademas hasta para orange empezar en navidad le seria positivo.

 #23
Escrito   0  0  
A nivel distribucion de tiendas, seremos verdes en Navidad. Para año nuevo, color nuevo y algo más...

Y si me he equivocao, q sea para bien de todos... xq ya bastante caos hay en esos dias para q encima tengamos q cambiar el mobiliario y todo lo demás...

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Para año nuevo, color nuevo y algo más...
Saludos




algo mas???

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #25
Escrito   0  0  
Primeramente, y antes de hablar de ofertas, me gustaría que me dijeseis si van a respetar todas las tarifas actuales de Amena, los saldos de prepago, la duración de contratos...

Gracias de antemano.
 #26
Escrito   0  0  
Deben de hacerlo por ley. No pueden cambiar unilateralmente las condiciones, y si lo hacen, deben notificartelo con 15 dias de antelacion o 1 mes (no recuerdo bien) y tu eres libre de rescindir los contratos que tengas con ellos sin penalizacion en 1 mes a partir de la notificacion.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #27
Escrito   0  0  
Orange va a dar mucho que hablar,está clarísimo.El último tramo del otoño y las próximas navidades van a ser muy calentitas.A ver como se comportan los franceses con España,porque muchos no nos tienen simpatias...emoticon ummmmm

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #28
Escrito   0  0  
Podríamos hacer algún tipo de porra con lo que pensamos que van a dar.

Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
Espero impaciente, habra q probar orange , hay q probarlo todo o casi todo en esta vida ...

Movil actual Sony Ericsson K750i
 #30
Escrito   0  0  
Pues en la web de orange dominicana tienen unos servicios muy interesantes, como pasar segundos no gastados de un mes a otro. No se exactamente como funciona, pero pinta bien.
Volver a Orange