bienvenidos!!!!!!!

10.433 33
 #11
Escrito   0  0  
Orange nos va a regalar un viaje al caribe (donde esta el huracan) gratis, y sin contrato permanencia :P

Mis Fotos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/45194731@N04/
http://www.elrincondejuan.es/
 #12
Escrito   0  0  
y por cierto,hablando de viajes al caribe.Que paso con el que sorteaba amena?si aquel en el que ibamos juntando la catilla esa con los cupones que venian cada ciertos meses y al final formaban una palmera.No hay ganador?era un tongo?alguien sabealgo?Yo mi toalla la conseguí que era el regalo que te daban si mandabas la cartilla completa(no sin antes reclamar Y ME LLEGO CASI EL VERANO SIGUIENTE).El supuesto viaje se sorteaba con todas las cartillas recibidas.
 #13
Escrito   0  0  
Veremos lo que nos traen los aires franceses. No hay duda que irá a mejor (tampoco es tan complicado...)

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Orange lo tiene un poko dificil si kiere imponerse en el segundo puesto (o primero) de la telefonia española. Así a bote pronto... una de las ksoas ke deberían hacer:

- Tarificación por segundos (esta hetxo)
- Tarifa plana para WAP (como Voda)
- Desvios gratuitos entre numeros orange
- Un BUEN sistema de puntos.
- Moviles a buen precio.
- DUO a 1 centimo o menos.
- Planes de grupo tipo QTAL
- Un buen espacio web de gestion de linea tipo "MiVodafine"
- Kitar a Euskaltel la renovacion de terminales en Euskadi.
- Meterse en serio con la mejora de la kobertura
- Seguri a buen ritmo el despliegue UMTS
- Buenas promos de Verano, Tipo mensamania, horas felices...

En fin... seguro ke se os okurren mutxas mas kosas. Pero veremos finalmente kuantas de estos aspectos a tener en cuenta cumplen...

Agurrak!!!

PD: Os seguiré de cerka, siempre he kerido volver a la red de Amena emoticon lengua
 #15
Escrito   0  0  
ipurtargi, eso es como lo que tiene vodafone actualmente no(mas o menos)?jejejee

Un Salduo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Intentaré ser participante de éste subforo, al igual q lo soy del subforo de Amena. Hasta q los de France Telecom decidan matar a Amena... (siempre me ha gustado más Amena q Orange, suena más español)

Po zi, seguiremos aportándo ese pequeño granito de conocimiento...

Saludos


Ademas de mas español, sonaba a compañia mas divertida ¿no?
emoticon gafas
Salu2
 #17
Escrito   0  0  
tenia un nombre mas ameno!! emoticon carcajada

Desde Ciudad Real
 #18
Escrito   0  0  
era gracioso el nombre xDD
 #19
Escrito   0  0  
Pues nada yo tambien doy la bienvenida al nuevo foro, y de echo yo ya soy algo Orange, sobre todo por mi nuevo w800i gafas!!!

Saludos.

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
 #20
Escrito   0  0  
Hola,
Puies yo tambien me paso a este foro... estoy deseando que todo sea naranja y espero que las ofertas sean de escandalo para cambiar del rojo al naranja....

salut !

lai
Volver a Orange