Decodificadores Para Euskaltel

44.801 31
 #21
Escrito   0  0  
no m gusta nada,hacen barrido y el ikerran no aparece por ningun sitio,tfno apagado no contesta correos,no se,,,habra q darle unas horas mas, pero si no....

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
edito esto,parece q ha aparecido,tarde pero en fin,ahora a ver, reprogamara tanta tarjeta??pues eso saludos

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #23
Escrito   0  0  
la gente que vendia estos aparatitos ya sabian de sobra lo que se venia encima.... se los querian quitar de encima creo yo... ahora tocara "estudiar"

saludos
 #24
Escrito   0  0  
eso estudiar, q es duro pero luego recompensa,sludos

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #25
Escrito   0  0  
Pos yo tb le mandao un par de sms y un email a iker y nada no contesta. Me parece raro, antes siempre contestaba echando leches.. De todas formas saber ke lo ke han hecho los de euskaltel es cambiar la key 00 y ke ya esta abierto de nuevo. Lo malo es ke creo ke hay ke volver a programar la fun (y para eso se necesita un programador), aunke no se si directamente puede hacerse con el mando del deko. Agur
 #26
Escrito   0  0  
No se puede hacer con el mando del deco tiene que ser con el programador.
Yo los mios ya estan funcionando todos incluso los galaxis sin matrix.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #27
Escrito   0  0  
he estado de vacatas y hoy mismo he respondido a los emails.
joder
 #28
Escrito   0  0  
venga vamos a darle a ikerran un voto de confianza,nos pusimos nerviosos entiendelo, en fin pues eso,q el rio vuelva a su cauceemoticon sonrisa

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #29
Escrito   0  0  
Hsn hecho barrido los de euskaltel? Pero con volver a sacar la key del deco listo, no?

Saludos
 #30
Escrito   0  0  
Qué perdido anda alguno xD!!
Saludos.
Volver a Otros