Review Siemens CL75

3.634 21
 #11
Escrito   0  0  

muy chulo emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #12
Escrito   0  0  

Mi novia se encaprichó con el siemens CL 75 desde que lo vio en el anuncio, y se lo compré, la verdad esque el movil es realmente bonito, la pantalla se ve muy claramente y muy iluminada, y para mi es lo unico bueno que tiene, lo demas son todo pegas, la carcasa plateada, (no la de flores) es un plastico de color grisaceo pintado de plata, por lo que con un uso diario se le terminará cayendo la pintura, la pantalla baila un poco en el eje que lo une al cuerpo del movil, (más que en cualquier movil-concha que yo viera), la pantalla exterior no es personalizable en absoluto, tan solo vale como visor de la camara para autoretratos (y se ve muy muy oscuro) y para la hora y dia, todo esto son fallos medianamente aceptables, pero lo que nos hizo devolverlo fueron los fallos de software, al bloquear el teclado y cerrar el movil, se quedaba con la pantalla en blanco y totalmente bloqueado, por lo que teniamos que quitar la bateria, esto ocurria 1 de cada 5 veces, pero a veces le pasaba tambien navengando por el menú, y en cuanto a la camara, pésima, (yo creo que es CIF y no VGA) el visor de la camara pone una franja blanca arriba de la pantalla, y es como si la pantalla del movil fuera de 128 x 128, el zoom es de 1 aumento, y despues de hacerlas al pasarlas por el infrarrojo a mi 6600 no podia verlas, (desconozco la razón) sólo puedo verlas en el propio movil y en el ordenador.

 #13
Escrito   0  0  
ALEX25GR, dices que tiene Bluetooth y no s cierto, en todos los sitios pone que tiene infrarrojos.

¿cual es la verdad?

EMAIL: dacalcocinas@gmail.com
CIUDAD: TALAVERA (TOLEDO)
MOVIL: solo para whasapp 653080710

- LIBERAMOS X IMEI -rapido y economico-
 #14
Escrito   0  0  

No tiene Bluetooth, y la pantalla es de 160x128, y el teclado como podeis ver es bastante normalito, yo creo que ALEX25GR se hizo la picha un lio con el 6820
 #15
Escrito   0  0  
leche disculpad, no es q m confundiera con el 6820 esq la pag de donde lo copié esta mal, manda güevos, voy a rectificarlo emoticon sonrisa

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #16
Escrito   0  0  
ALEX25GR, ¿te da algun problema el movil? ¿se te queda bloqueado? etc...

EMAIL: dacalcocinas@gmail.com
CIUDAD: TALAVERA (TOLEDO)
MOVIL: solo para whasapp 653080710

- LIBERAMOS X IMEI -rapido y economico-
 #17
Escrito   0  0  
buena review , y las fotos del w800 mas todavia.
un saludo
 #18
Escrito   0  0  
M ha gustado la foto del v1050 d Monafone xDDDD

El siemens es bonito pero m da q se queda en eso y nada más no? emoticon sonrisa

Salutti!!!

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokiaya
ALEX25GR, ¿te da algun problema el movil? ¿se te queda bloqueado? etc...

De momento no, es mi hermana quien lo tiene, aunq ella no lo trastea mucho le va bien y no se le qda pillado, lo q si le pasa es q cuando tiene muchas fotos le cuesta abrir la carpeta donde están
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
M ha gustado la foto del v1050 d Monafone xDDDD

El siemens es bonito pero m da q se queda en eso y nada más no? emoticon sonrisa

Salutti!!!


A q mola la M en el v1050 jejeje esq a mi chica le gusta el simbolito de Mocostar pero weno... y es cierto lo q dices, bonito pero ya esta, aunq a mi hermana le hace el apaña bastante bien ya q no saca mucho partido a los tlfs pero para usuarios como nosotros en 15min ya lo desechariamos emoticon sonrisa
Volver a Reviews