Mi nuevo moivl xddddddddddddd

3.302 41
 #11
Escrito   0  0  

eso eso, quedate en tu pais y no vengas a españa, que aqui sobra gentuza y ladrones.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #12
Escrito   0  0  
bueno bueno madra mia q elemento chico!y yo me considero lam hablada cuando em enfado!! ami me da igual de donde sea como si eres del polo norte! lo primero es tener educacion y respeto a los demas! cada uno tiene sus ideas

la verdad no hay mayor desprecio q no hacer aprecio! y esta tipo de hombre mono! la verdad perdon si te ofende pero te veo un poco anticuado! si hasta un abuelete es mas moderno q tu! chico evoluciona q hasta los animales lo hacen!

si quieres q te respeten empieza respetando independientemente de donde seas y quien seas

el complejo de superioridad solo se keda en eso en un complejo no en una realidad!





 #13
Escrito   0  0  
JAJAJAJA, este tio me mata de la risa! JAJAJAJA!

Y a vosotros tb ya os vale, mira q entrar al trapo... No os dais cuenta de q quiere sacaros de quicio y lo esta consiguiendo? Ahora mismo esta leyendo vuestras respuestas y se esta partiendo la caja xq está consiguiendo su propósito. Dejad de hacerle caso y veréis como se acaba aburriendo.

SalU2!!!
 #14
Escrito   0  0  
colega,me da que tu mentalidad e inteligencia debe ser tan corta como tu vocabulario,solo asi se explica tu comportamiento.no merece la pena perder tiempo con indeseables asi.lo peor es en el lugar que deja a los de su pais
 #15
Escrito   0  0  
camara de gas a este hombre
 #16
Escrito   0  0  
fabricio como me ponesssss!!!!!!











willllson, recoge k vienen los munisipaaaales!!!!

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #17
Escrito   0  0  
No seamos racistas XDDDDDDD............es la opinion de una persona no la de un pueblo.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #18
Escrito   0  0  
joder que tio mas tonto

a ver si se muere pronto

----- JOHNY ------------ NAVALMORAL DE LA MATA (CACERES) -----------

PROVERBIO ARABE: "LA VIDA DE UN ANIMAL VALE INFINITAS VECES MAS QUE LA DEL DUEÑO QUE LE MALTRATA"

TRATOS REALIZADOS OK: CLOONEY24 , KIBOART , ASTURIANON , CRAZYDOG , J6180, GARBANZITA, JOHNY979, PEDRO_V, KERPLUNK, MANOLOK700, ALEXMAXCC, JMRGBRAVO, LUSKAO, LEON_SOLO, JFKS, TOBERRO, COLOMO83, XUANMANUEL, BORREMP3, PEDROLADAS, PACOJAVI, RASMOS, NIGHTY_, ADRIANR32, PEDJA-73, DPERECAS, MOVILSTAR, AZAZEL75, PIRADO14X, ABRAZA2LOS10, JORDI0910, VICKY_TAT, KASENFREE, AZEMAN, CATTMAN, MANOLISIMO, ALMDMODAS, STORELTD, STONER10,...

TRATOS KO: VETTEL_RED (ESTAFADOR)
 #19
Escrito   0  0  
Dicen q se ha escapado un mono de feria en guayaquil, LO MANDAMOS POR SEUR???



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General