Review LG U8210

101.634 194
Escrito   0  0  
Gracias a todos los que habes contestado, la verdad es que la calidad de acabados del movil es bastante buena, he trasteado algo mas con el reproductor de mp3 y la calidad de sonido es muy buena, os pongo uan foto del ecualizador en pantalla:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se puede escuchar por el manos libres estereo y tambien por altavoz externo(que para lo pequeño que es no suena nada mal). Tambien admite cualquier mp3 como tono de llamada.

Tengo que averiguar a ver si se le puede sustituir la antena por una de botón, pero no he encontrado nada de info. Salu2.

emoticon gafas

Historial: Ericsson GF 768, Alcatel One Touch Easy DB, Ericsson T10, Nokia 8210, Siemens C45, Motorola C353, Nokia 3100, LG U8210, Grundig G402i, Motorola V550@620, Nokia 6288, Sony Ericsson W760i.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma

Pues te voy a dar mejores noticias dtorio. Si te pasas de contrato Vodafone o contrato Amena, a contrato Movistar ( portabilidad), Movistar te lo deja a veinte euros. Y es un movil muchísimo mejor que el Samsung que ofrece Vodafone. Informate en el post de un compañero que hace las portas en el foro de Movistar emoticon guiño

Un cordial saludo

¿Puedes poner que post es? Asi tengo argumentos para traeme a movistar a unos cuantos...emoticon alegre

quote:
Originalmente escrito por davigarma

Excelente aparato compañero, me vienen dos en camino, ya te ayudaré a completar la review en cuanto lleguen. El acabado desde luego es magnífico, tacto exquisito como pocos

S2

Encantado de que colaboreis, este movil da mucho de si, salu2.

Historial: Ericsson GF 768, Alcatel One Touch Easy DB, Ericsson T10, Nokia 8210, Siemens C45, Motorola C353, Nokia 3100, LG U8210, Grundig G402i, Motorola V550@620, Nokia 6288, Sony Ericsson W760i.
Escrito   0  0  
joe davigarma vaya chollo. yo me acabo de sacar 2 samsungs con la promo de rumbo a vodafone al migrar 2 tarjetas, lo que no estoy seguro es si tengo permanecia o no. de todos modos es un precio sensacional. el problema es que precio tiene la videollamada en movistar?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flat

¿Puedes poner que post es? Asi tengo argumentos para traeme a movistar a unos cuantos...emoticon alegre

Habla con XtaM

http://www.gsmspain.com/foros/showt...nuevas+ofertas.

S2

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dtorio
... el problema es que precio tiene la videollamada en movistar?

El mismo que las llamas normales, hasta final de año. 1 céntimo el minuto con mi favorito, a partir del 31 de Diciembre 5 céntimos. Con mis 5 cinco incluido un fijo nacional lo mismo: a 3 céntimos por minuto, el resto de llamadas según el plan de precios. Para portabilidades aún está más barato ahora : a 0 (cero)euros ;-), siempre y cuando en tu actual operador tu consumo sea razonable al pasarte a Movistar

A mi me llegan por canje de puntos , ya está en puntos de contrato como en prepago Activa emoticon guiño

S2
Escrito   0  0  
Alguien ha probado ya algo más este terminal? Especialmente me interesa el tema batería, posibilidad de meter aplicaciones/juegos...

Gracias.

Salud.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Etxeko
Alguien ha probado ya algo más este terminal? Especialmente me interesa el tema batería, posibilidad de meter aplicaciones/juegos...

Gracias.

Salud.

Lo llevo probando desde hace unas 36 horas aproximadamente y se confirma la agradable impresion que me dió al trasteralo en la tienda. Movil sólido y bien construido como pocos, olvidaros de crujuidos y desajauste, aquí no cruje nada de nada, el teclado es modélico. Es un movil bien ensamblado como pocos ( por no decir ninguno) ha pasado por mis manos. Los menus son rápidos, muy rápidos, y el teléfono es completísimo. Pero cuesta adaptarse al "estilo" coreano de concebir menus. Es un tanto peculiar. El movil está enfocado a un uso intensivo de internet y de e-mocion, por supuesto. Las descargas de juegos las he echo desde e-mocion. La conecividad es extraordinaria, lleva cable USB de serie y bluetooh. Pero en las pruebas que le he echo hasta ahora de pasarle los juevos java "de extranjis", o "pirateados", ( tengo alguno para probar..)no los reconoce. Los mete en la carpeta de imágenes y no hay forma de moverlos. La bateria despues de 36 horas sigue al máximo despues de trastearlo a fondo y voy a dejarla que se agote del todo para hacerme una idea de sus posibilidaes reales, si hacemos caso al fabricante, tiene que durar bastantes dias. El único pero por ahora que le he encontrado es la carencia de la marcacion por voz en los contactos. Eso hace que en mi coche pueda contestadar las llamadas con el manos libres bluetooh de mi V 535 de Movistar, que reconoce perfectamente pero que no pueda hacerlas.

Otro punto positivo - para mí- es el que lleve antena externa. Yo suelo usar todos los móviles con antena externa - excepto raras excepciones- ; mi experiencia personal me dice que tienen mejor cobertura y en lugares de floja cobertura dónde otros sin anetna se quedan inútiles, éstos te permiten seguir hablando y éste no es una excepcion. Cuando tenga tiempo iré colgando fotografías

S2
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

Estaremos atentos a tus progresos y fotografías...

Salud.

Escrito   0  0  
Dudas:

- Los auriculares que vienen con el móvil sirven de manos libres?
- El altavoz incorporado sirve de manos libres?
- Qué tal anda de volumen de tono de llamada?

Mmmmmm... de momento esto.

Gracias.

Salud.
Escrito   0  0  
hola,acabo de pedirlo eln portabilidad movistar y estoy deseando ke me llegue a ver ke tal la xulada del movil,eso de la camara giratoria,se jodera pronto al trastearlo mucho,y lo de altavoz que tal suena a volumen alto,otra cosa hay web donde bajar temas y cosillas de esas proek no las encuentro,no se si es demasiado nuevo o eske no triunfa .

Volver a Reviews