quote:
Originalmente escrito por Etxeko
Alguien ha probado ya algo más este terminal? Especialmente me interesa el tema batería, posibilidad de meter aplicaciones/juegos...
Gracias.
Salud.
Lo llevo probando desde hace unas 36 horas aproximadamente y se confirma la agradable impresion que me dió al trasteralo en la tienda. Movil sólido y bien construido como pocos, olvidaros de crujuidos y desajauste, aquí no cruje nada de nada, el teclado es modélico. Es un movil bien ensamblado como pocos ( por no decir ninguno) ha pasado por mis manos. Los menus son rápidos, muy rápidos, y el teléfono es completísimo. Pero cuesta adaptarse al "estilo" coreano de concebir menus. Es un tanto peculiar. El movil está enfocado a un uso intensivo de internet y de e-mocion, por supuesto. Las descargas de juegos las he echo desde e-mocion. La conecividad es extraordinaria, lleva cable USB de serie y bluetooh. Pero en las pruebas que le he echo hasta ahora de pasarle los juevos java "de extranjis", o "pirateados", ( tengo alguno para probar..)no los reconoce. Los mete en la carpeta de imágenes y no hay forma de moverlos. La bateria despues de 36 horas sigue al máximo despues de trastearlo a fondo y voy a dejarla que se agote del todo para hacerme una idea de sus posibilidaes reales, si hacemos caso al fabricante, tiene que durar bastantes dias. El único pero por ahora que le he encontrado es la carencia de la marcacion por voz en los contactos. Eso hace que en mi coche pueda contestadar las llamadas con el manos libres bluetooh de mi V
535 de Movistar, que reconoce perfectamente pero que no pueda hacerlas.
Otro punto positivo - para mí- es el que lleve antena externa. Yo suelo usar todos los móviles con antena externa - excepto raras excepciones- ; mi experiencia personal me dice que tienen mejor cobertura y en lugares de floja cobertura dónde otros sin anetna se quedan inútiles, éstos te permiten seguir hablando y éste no es una excepcion. Cuando tenga tiempo iré colgando fotografías
S2