¡¡Pasa por aquí y cágate en algo!! (para desahogarse)

8.727 139
 #131
Escrito   0  0  
bua, sigo quemao con lo de antes!

Asi que me sigo cagando en lo que mencioné ¬¬
 #132
Escrito   0  0  
wneo,como estamos en epocas de examenes y tal y de muxo stress y año nuevo y todo eso...ale A CAGARSE EN ALGO!!!XDXDXD subo este hilo...
XDDDDDD
 #133
Escrito   0  0  
pues yo me cago en mi p*t* pierna izquierda (cocretamente el tobillo) que me he hecho una tendiditis y tengo venda hasta la rodilla...

 #134
Escrito   0  0  
Mi primer post y me voy a cargar en MIS JEFESSSS MI HERMANAAAAAAAA Y EN TODA LA PEÑA QUE ME VIENE A TOCAR LA ZAMBOMBA EN EL TRABAJOOOOOOOOO AHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡
en fin, ya estoy más agusto emoticon gafas

Limonceta ha adjuntado esta imagen:
¡¡Pasa por aquí y cágate en algo!! (para desahogarse)


"Puxa Asturias" emoticon Arriba
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limonceta
Mi primer post y me voy a cargar en MIS JEFESSSS MI HERMANAAAAAAAA Y EN TODA LA PEÑA QUE ME VIENE A TOCAR LA ZAMBOMBA EN EL TRABAJOOOOOOOOO AHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡
en fin, ya estoy más agusto emoticon gafas


joder ke manera mas agradable de empezar a postear jajajajajaj weno si te has desahogao..pos adelante tio...sigue cagandote en mas cosas......emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #136
Escrito (Editado )  0  0  
ME CAGO EN LA p*t*! LA MADRE QUE LE PARIO!!!!!

QUE LE DEN POR EL p*t* c*l* DE MIERDA!!!!!!!

explicacion..

Llevo como mas de 6 horas en tension frente al PC con un asunto del "trabajo".. y ahora, desde la 1 y son las 7 de la mañana, por fin lo termine satisfactoriamente.

HE TENIDO QUE CAGAR Y MEAR CON EL JODIDO PORTATIL DELANTE!!!

AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!

marcho a dormir..

PD: TBIEN ME CAGO EN MIS p*t* JODIDOS OJOS, EN LA p*t* VISTA CANSADA, EN LA JODIDA HIPERMETROPIA Y EN TODA LA MIERDA QUE EXISTE Y QUE POR SUPUESTO MIS OJOS (Y EN CONSECUENCIA MI CABEZA) TIENEN QUE PILLAR.

A le.. deuu

EDITO: p*t* MIERDA DE HORA! MAÑANA ME LEVANTARE A LAS TANTAS PARA VARIAR.. AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!

 #137
Escrito   0  0  
ME CAGO EN LOS TROLLS Y EN LA MADRE K LOS PARIO!

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #138
Escrito   0  0  
me cago en mi profesor de Programacion que no tiene ni p*t* idea (ni de los que son conceptos,ni de e xplicar) y por su culpa no voy a aprender nunca...

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #139
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #140
Escrito   0  0  
[size=10]Yo, me[/size]
¡¡Pasa por aquí y cágate en algo!! (para desahogarse)

[size=10]En[/size]
¡¡Pasa por aquí y cágate en algo!! (para desahogarse)


Saludosemoticon beso

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
Volver a La Taberna