Chollo en ebay!!!!!!!!!!

846 21
Escrito   0  0  
Siiii, ejejje, eres el segundo que me lo dice emoticon diablo
Escrito   0  0  
Joe, pues yo conozco gente que ha estado buscando esos carteles de peliculas, y los ha pagado caaaros por sitios como ebay y demás emoticon sonrisa

Asi que si, si que tiene salida emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Ya puestos, ¿por qué ninguno de nosotros pone un anuncio de venta del Administrador de gsmspain? (eso sí, a alguien que no le importe que le den un toque los de ebay, jejeje)

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Escrito   0  0  
A ese no lo compran ni aunque pusiesemos nosotros dinero para que se lo llevasen.
Escrito   0  0  
100 euros??

pero ke esta gilipollas el pavo o ke?

menuda p*t* estafa.

la ciudad nunca duerme

gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito   0  0  
Joder por 100€ podia incluir la marquesina de parada de autobuses donde estaba el cartel.

Saludos desde Coslada.
Escrito   0  0  
pues no señores no es una estafa.

Vosotros sabéis lo que se puede llegar a pagar por esos posters? el q vende el pavo es de una parada de autobus, q no se q papel lleva ahora mismo, pero juraría q es un papel mas gordo de lo normal. Esos posters los suelen dar si pillas al pavo que lo está cambiando en ese momento y le comes un poco la oreja para que se te lo de...

Hombre, el precio de esos posters estarán entre 40 y 50 euros, 100 es un poco carillo, pero alguien lo pagará.

Aunq por los q si que se pagan 100 euros y 200 y 250 euros son por los de tela q estan colgados en los cines. SOn de tela y en cada esquina llevan una anilla para colgar un cable.

Lo normal es q las distribuidoras de peliculas lleven la pelicula a un cine junto con sus carteles, y luego o dejan los carteles en el cine, o se los vuelven a llevar. Si los dejan en el cine, los empleados ya se encargan entre ellos de adjudicarselos...yo tengo un colega q tiene un cartel de xmen2 de lona que le ocupa toda la pared (a lo mejor son 5 metros de largo por 3 de alto) y si lo quiere vender posiblemente saque pelas...

COrrectoq el tio se a emocionado un poco de precio, pero si el q vende es "de lona" ese cartel vale sobre 60 70 euros, si es de papel un poco mas duro de lo normal, pues sobre 50 o asi...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elkrimi
Joder por 100€ podia incluir la marquesina de parada de autobuses donde estaba el cartel.

Jajajajajaja!!! emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon sonrisa

Oye en el rastro de Madrid hay un puestecillo que venden poster de peliculas y seguro que este está.

Amaa, Amaaaa.... y ensancha el almaaaa
Escrito   0  0  
Pues lo vende, creerme.
Sabeis lo q pasa, q LUCASFILMS como se las sabe todas y saca pasta de todos lados, se ve q no tiene suficiente, pues los poster de sus estrenos y demás articulos publicitarios para las peliculas, marquesinas y resto se devuelven todos.
Xq hace esto?, puro merchandaising.
Para luego vender los articulos, si ya tienes un cartel q te salio gratis no te compras otro despues así q esos se retiran y luego te vas a la tienda a pillar uno nuevo y pagar huevo y medio por el.
A mi me lo conto una amiga q trabaja en unos cines, = me tomaron el pelo (tipico en mi jajaja), pero q muchisima gente se los pedia y no se podian dar, se q se quedarón con uno q dijeron q estaba roto y por un descuido de un empleado lo tiro ("aunque este roto se devuelve"), pero claro cuela un cartel no 10. Por lo q creo q al ser un articulo tan escaso lo vendera.
Q cabrón el LUQUITAS!!

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.

Escrito   0  0  
amos a ver, si llega una pelicula a un cine, la distribuidora tb manda los carteles de la peli. Pero cuando quitan la peli del cine, lo que hacen es lelvarse esa peli a otro cine, llevandose tambien los carteles para ponerlo en el otro.

Hay algunas distribuidoras q ponen carteles nuevos en cada cine, yo q se vease la guerra de los mundos o pelis asi q a su distribuidora le sobran carteles a porron.

El caso es q depende de la peli, en un cine se pueden quedar los posters o no, pero no siempre

Volver a La Taberna