quote:
Originalmente escrito por xuancar
Precisamente que ese dia bajo para Malaga ;(
¿Kedada en Villa Zarpas?

quote:
Precisamente que ese dia bajo para Malaga ;(
quote:
Originalmente escrito por xDsE
mmmmmm ahora que me hago madrileño de adopción me darás alguno de esos ¿no?![]()
:estupido
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
quote:
Originalmente escrito por redpowel
¿Kedada en Villa Zarpas?¿Pasas a por mí?
quote:
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
quote:
mmmmmm ahora que me hago madrileño de adopción me darás alguno de esos ¿no?![]()
quote:
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
te lo envio por mensajero Cock como a xuanqui?¿?(q mira q ilusion le ha hecho XDDDDD) o me lo pides intimo y personal
un de tu a tu morrito con morrito
![]()
quote:
quote:
Originalmente escrito por mayt74
Qué pronto nos olvidamos de nuestras raices, ¿eh? ¿como que madrileño?![]()
Ya sé quién ha sido el que ha llenado Salamanca de carteles promocionando Madrid, casi delante de mi casa han puesto 3será para que me vaya haciendo a la idea de cambiar de aires...
![]()
quote:
"Para borde ella......malo yo"![]()
![]()
Tienes el buzon de alli lleno hara una semana![]()
quote:
q poquito lo has intentado no??![]()
hara 10 minutillos q ya esta vacio para ti amollll![]()
quote:
quote:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.![]()
![]()
PD: yo quiero conocer... a maytey tomarme un cafe con ella, no me imagino una conversacion entre las dos cara a cara jejejjejeje lo q podemos largar uuuuuuuuuu
![]()