Encuesta:A quien querrias conocer del foro???

61.282 721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar

Precisamente que ese dia bajo para Malaga ;(

¿Kedada en Villa Zarpas? emoticon ojos ¿Pasas a por mí?

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE

mmmmmm ahora que me hago madrileño de adopción me darás alguno de esos ¿no? emoticon angel emoticon angel :estupido

Tu aguanta convenenciero...........y buscate otra,a ver si pienas que vas a llegar y besar el santoemoticon perdido emoticon perdido emoticon beso

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

¿Kedada en Villa Zarpas? emoticon ojos ¿Pasas a por mí?

A probar las 3 x 2 de Carrefour..........emoticon diablo emoticon diablo

quote:
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
Escrito   0  0  
quote:

mmmmmm ahora que me hago madrileño de adopción me darás alguno de esos ¿no? emoticon angel emoticon angel :estupido

Qué pronto nos olvidamos de nuestras raices, ¿eh? ¿como que madrileño? emoticon perdido
Ya sé quién ha sido el que ha llenado Salamanca de carteles promocionando Madrid, casi delante de mi casa han puesto 3 emoticon desconcertado será para que me vaya haciendo a la idea de cambiar de aires... emoticon emocionado

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:

te lo envio por mensajero Cock como a xuanqui?¿? emoticon emocionado (q mira q ilusion le ha hecho XDDDDD) o me lo pides intimo y personal emoticon colorao un de tu a tu morrito con morrito emoticon colorao

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a

te lo envio por mensajero Cock como a xuanqui?¿? emoticon emocionado (q mira q ilusion le ha hecho XDDDDD) o me lo pides intimo y personal emoticon colorao un de tu a tu morrito con morrito emoticon colorao

"Para borde ella......malo yo"emoticon perdido emoticon perdido

Tienes el buzon de alli lleno hara una semanaemoticon ninja

quote:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayt74

Qué pronto nos olvidamos de nuestras raices, ¿eh? ¿como que madrileño? emoticon perdido
Ya sé quién ha sido el que ha llenado Salamanca de carteles promocionando Madrid, casi delante de mi casa han puesto 3 emoticon desconcertado será para que me vaya haciendo a la idea de cambiar de aires... emoticon emocionado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon disimulo emoticon disimulo

PD: yo quiero conocer... a mayte emoticon diablo y tomarme un cafe con ella, no me imagino una conversacion entre las dos cara a cara jejejjejeje lo q podemos largar uuuuuuuuuu emoticon diablo

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar

"Para borde ella......malo yo"emoticon perdido emoticon perdido

Tienes el buzon de alli lleno hara una semanaemoticon ninja

q poquito lo has intentado no?? emoticon perdido
hara 10 minutillos q ya esta vacio para ti amollll emoticon feliz

Escrito   0  0  
quote:

q poquito lo has intentado no?? emoticon perdido
hara 10 minutillos q ya esta vacio para ti amollll emoticon feliz

Sera que eso de salir por la noche,dejando colgada a las personas 3 dias,me trastorna o igual es la bebidaemoticon disimulo emoticon disimulo ....disculpeme señoritaemoticon perdido

quote:
Escrito   0  0  
quote:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon disimulo emoticon disimulo

PD: yo quiero conocer... a mayte emoticon diablo y tomarme un cafe con ella, no me imagino una conversacion entre las dos cara a cara jejejjejeje lo q podemos largar uuuuuuuuuu emoticon diablo

emoticon diablo ¡¡Si, si, un café y bien cargado!! Jajajaja Igual antes de lo que imagino estoy por allí si todo sale mas o menos como quiero.
Otra charra en Madrid emoticon emocionado

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
Volver a La Taberna