¡atención Atención!

946 22
 #11
Escrito   0  0  
Mas es la tuya por si acasoemoticon sonrisa
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
emoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertado

Esto pasa por tener demasiadas vacaciones emoticon alegre emoticon sonrisa

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ut0pia
Imao?

Eso no es brasilerio?

Tu juegas mucho en red no hubah?


lmao com L no "-i"

Laughing My Ass Out emoticon sonrisa

(Jugaba antes... pero como siempre ando por páginas de gmers.. me pegan la p*t* mania, y me quemo mazo, así que ahora me voy a rayar aquí en "offtopic" con este lenguaje xD).

l8er :%

 #14
Escrito   0  0  
stfu NOOBS !!! ^_^
 #15
Escrito   0  0  
IMAO? Inhibidor de la MonoAminoOxidasa?

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #16
Escrito   0  0  
wtf!?
 #17
Escrito   0  0  
Bueno me voy que tengo que mirar algo de rmn y hplc para unas aplicaciones con advp y unas determinaciones con ifd para unas edo


emoticon sonrisa cu!!!!!!!!

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #18
Escrito   0  0  
wtf= What The Fuck

"WTF IS THAT" (Qué co*o es eso?).

xDDDDDDD
 #19
Escrito   0  0  
Año 2022, finalmente internete terminó con el castellano dando por zanjada una época estúpida en la que el texto en sí era un valor añadido.

Los extranjerismos y el texto tipo sms florecieron aplastando cualquier tipo de comunicación por lenguaje.

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #20
Escrito   0  0  

ju ju ju jo jo jo

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a La Taberna