Mega review del Sony Ericsson w800i by oscar20

80.930 402
 #21
Escrito   0  0  
Cuando esta solo en modo mp3 no puedes ver fotos no? pero si cuando el telefono esta encendido.

 #22
Escrito   0  0  
Una review impresionante, enhorabuena emoticon guiño
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Una review mui buena si señor. Se merece un verde.

E de decir que e caido en la tentacionemoticon diablo me lo acavo de comprar hoy por la tarde en el MM de Zaragoza 399€, que se le va a hacer, pero a sido el regalo por mi 30 cumple emoticon triste .

Un par de detalles a modo de puntualizacion.

Al enchufar la camara de fotos, el boton de la camara se ilumina en blanco, es muy curioso xD.

Y destacar la potencia de las luces del flas, realmente impresionante y mola el modo SOS lo cual es muy ingenioso, hace que el flash un SOS en morse con la luz.

A y a que no saveis donde esta el altavoz exterior??? a que lo has visto Oscar20?? pero seguro que al principio no lo veias, esque estos de Sony mira que son cucos.
Pues dicho altavoz esta escondido en la camara de fotos...xD.

Saludos.

PD: en el modo Walkman se pueden ver solo videos, no fotos.
 #24
Escrito   0  0  
muchas gracias óscar, y enhorabuena otra vez

La felicidad no consiste en hacer lo que quieres sino querer lo que haces (Sartre)
 #25
Escrito   0  0  
juer Oscar, t has ganado tu 123avo verde conmigo jejeje

Pero sigo diciendo q el caramelo d pomelo este no m gusta nada xDDDD a pesar d tanta prestación y tal ya podrían sacar versiones en colores menos chillones tipo azul, negro y tal jejeje

Enhorabuena d nuevo compay emoticon guiño

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #26
Escrito   0  0  
Impresionante el trabajo que has hecho para colgar tantas fotos!! No se porque, pero aun no te habia votado en el verde mas verde, ahora ya lo tienes emoticon guiño

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #27
Escrito   0  0  
estupenda review aunque el movil la verdad, no me gusta naaaaaaaaaaaaaaaaaaaada
 #28
Escrito   0  0  
pos yo vengo de un contentoemoticon angel

gracias por los verdes,ahora los devuelvo

hulrrich,es algo curioso lo del altavoz,porque como dices ta medio escondido,pero suena que da gusto,hasta me asusta :S

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #29
Escrito   0  0  
Review perfecta y muy currada
 #30
Escrito   0  0  
gracias por todas las fotos! tienes otro verde mas; una cosa, cuando hablais de flash os referis a la linterna esta que tiene el movil no? o al accesorio?

saludos
Volver a Reviews