he encontrado una del 6101 en inglés

5.673 40
 #11
Escrito   0  0  
Creo que sí... alguno de más calidad que otro, pero son todos de plasticucho jeje! emoticon guiño

¡Saludetes colegas!
Si quereis algo decidmelo
Estado actual:
iPhone
en MoviStar
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por responder. Ahora, a esperar la review. Cuando la hagas no te olvides poner si has encontrado juegos a pantalla completa, dónde y todo eso, y cuánto dura la carga de la batería, duración de la misma... en fin, todas esas cosillas que nos gusta saber. Saludos

Edito para añadir que a mi precisamente el 6170 es el que no me gusta de aspecto. Vamos, que no me llena ese diseño...

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #13
Escrito   0  0  
Weno cuando me refería a lo de plástico me refería a la sensación de estar tocando plástico malo, y si, la mayoría son de ese material, pero se trata de que no se note tanto, no?. Que conste que de diseño no esta mal, aunque bastante poco nokia (quizás por eso me guste mas el 6170). Salu2

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #14
Escrito   0  0  
bueno, para gustos se hicieron los colores.
normal que a cada uno nos guste una cosa.
salu2

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #15
Escrito   0  0  
Ahí el has dao emoticon guiño

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #16
Escrito   0  0  
ánimo
una review

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #17
Escrito   0  0  
Hola, otro forero mas a la espera de la review de este fono q me ha llamado la atencion gratamente a pesar de no tener bluetooth.

Tengo una duda a ver si los q lo teneis o habeis tenido podeis resolver: como es la tecla central? es facil de usar? comoda? viene el cable de datos incluido con el telefono?

Gracias y animo con esa review.

Un saludo!
 #18
Escrito   0  0  
yo lo tuve solo un día pero creo que te puedo ayudar. La tecla central no tiene nada de especial y se usa comodamente.
El cable de datos no viene incluido, pero puedes pasarte los fondos y demás por infrarrojos ya que no vienen capados (los probé). Ahh una cosa que no se muy bien porque es o, si tiene algún tipo de utilidad, es donde se conecta el cable para cargar la batería ya que es muy pequeño (mas fino que el de cualquier nokia)...si alguien lo sabe que lo cuente please, además viene uan especie de adaptador que no se muy bien que es emoticon guiño

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
en phonehouse solo está en blanco
 #20
Escrito   0  0  
review review

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
Volver a Reviews