he encontrado una del 6101 en inglés

5.670 40
 #1
Escrito   0  0  
saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo uno y va de vicio! no da ni un solo problema, además la calidad de la pantalla es muy buena, recomendable 100% emoticon guiño

¡Saludetes colegas!
Si quereis algo decidmelo
Estado actual:
iPhone
en MoviStar
 #3
Escrito   0  0  
gracias elpinky, si te aburres un rato cuenta algo más del fono , lo q te guste o algo que eches en falta pues no te cortes

saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #4
Escrito   0  0  
Elpinky, yo pregunto: ¿Se pueden poner melodías a cada contacto? Si no es así, como me temo... ¿Se pueden poner a cada grupo? ¿cuántos grupos pueden crearse? ¿Tiene foto-call? ¿Suenan alto los tonos? Dicen que el mp3 no es nada bueno ¿qué dices de esto? ¿Cuántos mensajes caben? Leí en algún sitio que sólo 50 en total. De cobertura, calidad de copnversación y eso no pregunto, siendo Nokia no debe quedar en mal lugar.
Nada, a ver si hay suerte y obtengo respuestas (podías haberte currado una review). Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #5
Escrito   0  0  
pues yo lo veo muy plasticoso en materiales

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo lo he tenido en mi mano y no lo es más que cualquier Samsung, por ejemplo.

Elpinky, respondeeeeeeeeeeeeeeee

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

Si que se pueden poner melodías a cada contacto, como en todos los nokias, además de la foto para verla en la pantalla exterior cuando llaman (tiene photo-call) pero como todos los nokias sólo funciona con los contactos almacenados en el teléfono no en la SIM. Los tonos suenan a un volúmen aceptable, no es una cadena musical, y la calidad no es de las mejores pero se pueden usar como tonos de llamada sin problema. Lo de los mensajes no tengo ni idea porque no lo he comprobado.

Por lo demás, la calidad de audio es muy buena, la señal de cobertura muy alta y se mantiene alta, las pantallas tanto exterior como interior son muy buenas, se leen muy bien al sol, las teclas muy cómodas de usar, en definitiva, un móvil de buena calidad general no tiene pegas para mi, excepto que no lleva bluetooth, es la única pega.

PD: Cuando tenga lista la review con fotos, la publicaré no desespereis emoticon guiño

¡Saludetes colegas!
Si quereis algo decidmelo
Estado actual:
iPhone
en MoviStar
 #8
Escrito   0  0  
por mi de momento te pongo el verde
gracias elpinky

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #9
Escrito   0  0  
Yo me compré un 6101 y exáctamente me duró 24 horas. Me dió la sensación de tener un motorola v180 en mis manos, pero habiendo pagado 220 euros. Lo del v180 salvando las distancias claro...me refiero sobretodo a que es como muy de plástico, y la tapa la veía algo endeble. A destacar los tonos mp3 que suenan bién y la radio, por lo demás deja mucho que desear. Comentar que lo cambié por un nokia 6170 y este si que me gusta emoticon guiño

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #10
Escrito   0  0  
pregunto desde el desconocimiento, sin ironía:
¿no son casi todos los concha de plástico?

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
Volver a Reviews