mini review w800

8.843 28
 #21
Escrito   0  0  
mikito te has ganado mi verde,este hilo me aclara unas dudas

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
wenas

No escribo mucho por estos foros, pero la situación lo merece.

Acabo de llegar del Mediamarkt de San Sebastian de los Reyes (Madrid), con un W800 bajo en brazo emoticon sonrisa

Estoy toqueteando un poquito y os dejo por aqui unas impresiones rapidas.

- La primera impresion (que dicen que es la que cuenta)... excelente, no es que yo este muy puesto en esto de los moviles, pero como usuario del monton me parece un telefono excelente.

- importante, precio 399 € en el expositor aun no los tenian, he preguntado por alli y me han comentado que si los tenian pero no les habia dado tiempo a ponerlos, el K750 lo tenian agotado (no pregunte el precio de este). Segun me han comentado he sido "el primer" en llevarse este modelo de ese establecimiento.

- La la presentación de la caja muy buena, una cajita muy chula.

- los colores del telefono... bueno, a mi me gustaba mas el K750 en negro, mas serio y esas cosas, pero este no me esta defraudando, el teclado iluminado en esa especie de naranja queda bastante bien, y como vengo de un t630 blanco, estoy acostumbrado al blanco.

- Me da la impresion por las fotos que el K750 es un poco mas gordo, me explico, el K750 tiene esa tapa completa que cubre la camara, el W800 al no tener esa tapa me da la impresion que abulta menos por detras, aunque no lo puedo comparar, no tengo un K750 a mano.

- Tema de insertar la tarjeta sim y la bateria, sin problemas, todo va como la seda, no hay que forzar nada de nada.

- No se si esto se ha comentado, el objetivo de la camara esta cubierto, se abre con una pestaña deslizante que hay en la parte de atras (mirad cualquier foto del telefono, es muy evidente) y para mi sorpresa la camara se activa y se desactiva sola al abrir y cerrar el objetivo, crei haber leido que no, que eso solo era en el K750, pero no, el W800 tambien lo tiene.

- La camara no lo ha probado, solo he tirado una fotillo para ver que tal, pero aun no la he pasado al ordenador, tengo dificil el tema de colgar fotos en web, si puedo os cuelgo algunas mañana, pero no prometo nada.

- Radio, auriculares, BT... lo ire probando poco a poco y ya os comentare algunas cosillas.

Edito: esta es la version que marca mi W800:
R1L002
prgCXC1250092_EU_1_CA R 1L002
Versiones de software de LCD pantalla principal: 0
Versiones de software de la camara camara actual: 4.4

Version de software de ITP CXC 125 932 R1E
Personalizacion CDA102425/23 R3A cxc 1250093 R 1L002 EUROPE_1

Version del contenido PA6
 #23
Escrito   0  0  
un par de pruebas...

fichero mp3 de 110 mb (es una pista continua de audio de unos 70 min) copiado por BT 2.0, ha tardado 32 minutos.

en reproduccion se escucha muy bien con los auriculares, el volumen esta bien, los graves son muy buenos, sobre todo con el megabass.

Los auriculares estan bien, me resultan un poco raros por la forma que tienen los "pinganillos" pero todo es acostumbrarse, si los han hecho asi supongo que sera por algo, en el dia a dia se vera si son comodos (tiene pinta de ser asi)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TUNGUSK
insisto q asta el dia 12 de st mes NADIE EN ESTE PAIS q no sea de sonyericsson o algun cargo importante de algun operador lo tendra si veis alguno no sera español la exclusiva total la tiene MM ese dia lo venderan xra toda españa ellos y solo ellos durante minimo 2 semanas asi q fijaros como esta el tema!!

pues yo no tngo cargo importante ni trabajo pa SE y ya tengo mi w800i comprado en el MM de alcala de henares,al parecer ya los estan vendiendo en toda españa xD

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TUNGUSK
los cascos con adaptadores xra el oido 3 en concrteo q van de lujo la vdad


solo te viene ese,porque a mi me viene ese y dos mas,uno mas pequeño y el otro mas grande

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #26
Escrito   0  0  

menos mal que MIKITO la ha traducido xq es imposible entender lo que pone....

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #27
Escrito   0  0  
buen movil.yo esperare a despues de vaciones y me pillare este o el k750.alguien puede compararlos??
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
leche hola mikito7!! tu por aki!!!

muy buenas reviews y info del movil, yo tengo el k750i que es casi igual y estoy mu contento con el.
que makinorros.

salu2!!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a Reviews