Yo que no soy partidario (para mi) de shuffle admito que dentro de sus limitaciones tiene cosas buenas. Por ejemplo yo suelo anda bastante en bici y es un reproductor ideal para ello. Tu le metes 100 canciones que te gusten y con el shuffle(aleatorio) viene muy bien. Vamos que para hacer deporte lo veo cojonudo. Muy pequeño y ligero y la bateria dura lo suficiente.
Pero para otras cosas no lo veo tan útil
Por cierto, al respecto del problema de la duración de la batería que se indicó anteriormente, tengo que decir que lo de 15 horas de autonomía que tiene el nuevo ipod 20Gb mola, pero realmente la autonomía no es esa ni de coña. No se cuanto es realmente pq depende MUCHO de como lo uses. La autonomía de 15 h se refiere si tienes las canciones comprimidas a 128 Kbs, en el formato de apple (aac) y escuchas las canciones seguidas (aunq sea en aleatorio) y sin trastear los mandos (recomiendan utilizar el hold). Así se supone que te duraría 15 horas. Obviamente nunca se hace eso.
Por lo que leí trastear con el aparato, pasar las canciones con el >> y cosas así consumen bastante energía. Y sobre todo cuando tiene que acceder al disco duro (pq como un ordenador el ipod tiene ram (32Mb) y consume mucho menos leer de la ram q del disco). Y que a mayor bitrate de las canciones, mayor consumo.
Pero vamos que tampoco creo q la autonomía sea demasiado baja. Yo nunca me he quedado sin batería , aunq como cada poco actualizas la biblioteca de canciones, pues tambien lo cargas. Aunq obviamente cuanto más batería serís mejor.
Por lo visto los nuevos reproductores mp3 de sony tienen 40 horas de autonomía, aunq dicen que el software para controlar el aparato y para pasarle canciones es un mierda.
Yo estoy SUPER contento con mi ipod.
Chao
Pregunta para la gente que tiene un ipod
540 11
Escrito 0 0
No creo que a nadie le dure la bateria 15 horas ni de coña,a mi por lo menos,ademas que no paro de tocar los mando s y de ir de una cancion a otra.Lo que si es verdad es que ahorro bastanta bateria usandolo con la luz apagada,me refiero a la de fondo de la pantalla.Si estas en un sitio con luz te da lo mismo y se nota bastante en la duracion de la bateria.Salu2.
.

*M*A*D*R*I*D*
tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
Volver a La Taberna