Los jugadores del Sporting cobrarán el lunes y el equipo elude el descenso

690 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas


Ese derbi se celebrará antes o después,pero con los dos equipos en 1ª división,que es lo que nos merecemos por historia,y tú y yo lo veremos,ten fe!!




si, menos mal que soy joven jajajajaja
 #12
Escrito   0  0  
Qué lástima que un club como el Sporting esté en esa situación
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yopit
Qué lástima que un club como el Sporting esté en esa situación


peor estaba/esta el real oviedo y tantos equipos, estos por lo menos se aferran como gatos...

al malaga no le paso lo mismo?? descendio y luego resurgio de sus cenizas y miralo donde anda!!

a ver si el oviedin pasa sin pena ni gloria este año por la 2ºB y el que viene puede aspirar a subir...

y que el sporting casi que no baje, pq el futbol asturiano, despues de sacar durante 20 años a jugadores decentes, esta muriendo con una velocidad... bfff cuanto presi con ganas de llenar bolsillos hubo por la region y cuanto dinero de televisiones repartido encubierto con fichajes absurdos...
 #14
Escrito   0  0  
Sí, si la lástima es esa, que de la cantera el Sporting ha sacado a grandes jugadores y es un club histórico. Ha estado en 1ª muchos años y jugado competiciones europeas.

En fin, cosas del nuevo fútbol
 #15
Escrito   0  0  
Lo que saca jose fernandez es seguir manejando una empresa que por 4 duros que puso maneja miles de millones y se codea con toda la clase politica asturiana que son quienes dan las concesiones en las obras publicas.
Ten claro que si no le fuera rentable no lo tendria, es su dia puso 10 miserables millones de pesetas cuando el capital no se cubria y el equipo desaparecia, luego cuando olio el negocio puso mas, por sportinguismo desgraciadamente no pone la pasta.
 #16
Escrito   0  0  
Me alegro por el Sporting,eso me recuerda a la situación que tuvimos con la UD Las Palmas,en nuestro caso se está saneando al club y con el objetivo al menos de volver a 2ªA para recuperar la primera división.
Eso si la afición sigue desencatada con el equipo y eso ha influido en el descenso de abonados.

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soychacho
Me alegro por el Sporting,eso me recuerda a la situación que tuvimos con la UD Las Palmas,en nuestro caso se está saneando al club y con el objetivo al menos de volver a 2ªA para recuperar la primera división.
Eso si la afición sigue desencatada con el equipo y eso ha influido en el descenso de abonados.


En las palmas se estan hciendo las cosas bastante bien, y vais a salir adelante, a ver si aqui se hacen las cosas igual, aunque viendo quien dirige la nave no soy muy optimista emoticon triste.
Volver a Deportes