Review larga del Sharp 902sh by Oscar20

10.517 58
 #31
Escrito   0  0  
Aqui uno que con un viejo P3800, la mula tirando a topo trapo, y tambien he podido leerlo sin muchos problemas emoticon sonrisa

Un enorme verde para ti, la review es de lo mejor que he leido por el foro nunca.

Sobre el movil......pues hombre es un gran terminal y bastante completo, eso esta clarisimo, pero personalmente si tenia alguna posible duda sobre adquirirlo en un futuro (que tras leerte me estaban entrando) se me han quitado totalmente, ¡¡el movil es enorme!!, casi como una pda, yo lo siento pero sigo entendiendo movil como algo mas o menos pequeñito, transportable en el bolsillo de un pantalon (mas ahora en verano), aparte no se si podra despersonalizrse de "cutrefone" por que no tiene nombre las personalizaciones que le hacen estos rojos emoticon triste , si se puede ya estas tardando en hacerlo, la falta de radio emoticon tristeemoticon triste , al igual que la falta de personalizaciones varias del movil, autonomia justita por lo comentabas el otro dia de 3dias...........pero sobre todo el tamaño, de veras que no me imaginaba que era tan grandisimo, viendolo al lado de la Palm y los otros moviles me he quedado emoticon desconcertado

Los videos son alucinantes, lo mejor que he visto jamas en un movil, las fotos muy buenas tambien, aunque claramente peores que las del k750i

Gracias por la review de nuevo.

Saludos

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #32
Escrito   0  0  
gracias a todos,que sepais que los verdes van de vuelta emoticon guiño

juan,pues el menu es rapido y demas,no tiene mucha dificultad xD,lo que si es algo chungo es como poder escuchar los mp3 y videos sd por primera vez,porque tienes que abrir unos cuantos submenus,pero por lo demas es bastante facil de usar

magirus,ya quedo claro que el k750i hace mejores fotos,pero tener en cuenta que el 902sh lleva ya un tiempo en el mercado,yo pienso que eso es una ventaja que tiene SE,con el gx30 paso lo mismo,era el mejor en camara pero salio el s700 y perdio la batalla

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #33
Escrito   0  0  
tb he de decir que cuando salga el n90 este le ganar a al k750i y a mi sharpito claro emoticon triste

la lente carl pesa y mucho


saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #34
Escrito   0  0  
joder, después de varios amagos de cuelgue he conseguido entrar xDDDDDDDD
 #35
Escrito   0  0  
por lo que veo,hay mucha gente que si puede entrar y ver las fotos

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #36
Escrito   0  0  
Yo tb he sobrevivido a tu reviu Oscar jajajaja

Juer colega... 24.5mb la primera página emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Hay fotos q ocupan 795kb!!! Yo m la he guardado en el pc para q no se m quede flipao jajaja pero ha tardado como 2 minutos en cargarse...

Mi más sincera enhorabuena por la review y mis condolencias a aquellos q aún tengan modems o adsl's d 256k pq va a ser un mundo para cargar jajaja

Y pensar q yo t metí en la cabeza los sharpoides estos... y voy y m paso a symbian jajajajaja

Como ya tienes mi verde pues nada, no puedo ponerte otro pero por esta t lo merecerías y mucho emoticon guiño

Sobre el móvil m gusta, pero la cam m parece bastante chunga para lo q se esperaba d ella, es como la del gx30 pero doblada en resolución, por otra parte no la veo una calidad para morirse no? Sigo diciendo q todo va a peor y sharp en este aspecto ha caído una burráa para mi gusto, el móvil como tal es precioso y para nada tan grande, he sobrevivido al v800 (my viejo barquito) y sin problemas. Los menús m parecen muy buenos, los hay más bonitos pero seguro q no tan sencillos como los d sharp jejeje

En fin, q estás hecho un crack tio

Saludos compi (d profesional d la review a profesional d la review jajaja)

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #37
Escrito   0  0  
Tienes mi verde. Gran trabajo!
 #38
Escrito   0  0  
Despues de petarme 4 veces el ordenador, POR FIN HE PODIDO LEER LAS REVIEW!!! VIVA!! No veas el trabajito que me ha costado, pero sin duda la review mas completa que se ha hecho hasta ahora. Enhorabuena por ese peaso de movil que tienes, sin duda es el mejor que tambien he tenido yo y creo que me durará mucho tiempo.

Un saludo Oscar20 y que sepas que te has ganado un verde de mi parte tambien! emoticon sonrisa

Con quien haria tratos: Juansolo, Ricky-simo, Achilipun, Keioh, Layoya, Franxj, iky, aleylore, a_j_torry, MAGIC360, HeadgeaR, Nitrosso, Dino123, diako, Flicker, garycooper, Sobotta, thommy88, Vendeta34, lolometal, Alvarof, er_gaby, JotaSota
Con quien no haria tratos nunca: LMA945,JCL1985
AARON85,RMF1956

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #39
Escrito   0  0  
gracias pedro,tu siempre has tenido los sharp y ay te imaginaras lo extraño que son sus menus,pero bueno al final te termina gustando xD

mirate tu,que decias que no ibas a pillar nunca mas un nokia y.......

top23,gracias ahora te devuelvo tu verde emoticon guiño


saluds

p.d:la culpa no es mia sino de la nokin d70 emoticon angel

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #40
Escrito   0  0  
Oscar20 te lo has currado tio y encima gracias a tu gran post he descubierto que este sharp está chulísimo.Una muy seria alternativa para mí con los Nokia.Tienes mi verdazo.No me quiero imaginar el estado que habrán quedado otros pc´s

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
Volver a Reviews