Review larga del Sharp 902sh by Oscar20

10.522 58
 #21
Escrito   0  0  
Mi Centrino tb ha sobrevivido a esta pedazo de review... y con el azureus abierto.

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #22
Escrito   0  0  
Yo ningun problema para entrar, le cuesta un poquito pero el Firefox puede con todo. Por cierto, con enseñar un par de colores de flash creo que bastaba...

Si, aparte de los mismos iconos que el v800 los tres botones esos de accesos directos son calcados tambien, incluso el dibujito (y el v800 no trae la botonera original del Z800, asi que esos botones tambien son Made in Vodafone)


Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #23
Escrito   0  0  
Jejeje, buena review emoticon sonrisa

Con 1.5 Gb de Ram y un Athlon 2.8 va sobrado XDDD
 #24
Escrito   0  0  
Otro mas emoticon sonrisa
Un poco lento al principio, pero nada que no se arregle mientras voy a por una cocacola emoticon sonrisa
Saludos

 #25
Escrito   0  0  
Joe, la review mas grande que he leido jamas.. emoticon sonrisa

PD: me ha costado abrirla pero lo logre con 512 de RAM y el emule trabajando emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

 #26
Escrito   0  0  
A costado al principio pero la he visto entera emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
gracias compis

como ya he dicho en mi conclusion,el movil baja enteros con ese menu emoticon triste

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #28
Escrito   0  0  
Mira, Mi pc solo ha tardado 5 minutos en cargarla emoticon sonrisa Estos 3 mb de conexión habrán servido para algo (digo yo)

Hablando de la review. Llevo enamorado de este movil desde que salió, y al leer tu review, más todavía. ¿Los menús? Son feos, si, pero consisos, faciles de encontrar las cosas, y digo yo, que lo importante es el interior, no?¿? :P

venga, tienes un verdazo de mi parte, que te lo mereces.

Un saludo¡¡

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #29
Escrito   0  0  
mi navegador aguanto jejeej
Salu2

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #30
Escrito   0  0  
Pedazo de review, muy currada. Carga un poco lenta, pero carga bien.

Marchando lechugón emoticon guiño


Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
Volver a Reviews