Informacion de avances en la liberacion bb5: 6630, 6680, ...

143.956 693
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viammusic
A mi me gustaria saber pq la peña trata de engañar o puede que diga la verdad?

enalce ebay


Puede k este liberado , xk en inglaterra dan codigos tipo amena o movistar para liberar emoticon guiño

saludosss

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #72
Escrito   0  0  
Domingoros tu sabiduría amansa y da paciencia a las fieras (entre las que me situo).

Suerte con esas pruebas, y que el agh
osto sea duro pero corto! ( Que ademas no tengo vacaciones!)
 #73
Escrito   0  0  
up!!
 #74
Escrito   0  0  
up!!!!!

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
 #75
Escrito   0  0  
YO NO SE LIBERAR MOVILES SOLA PERO AGRADECERIA CUALQUIER AYUDA O DATO DE COMO Y DONDE LIBERAR UN NOKIA 6680 DE VODAFONE. PAGO BIEN SI HACE FALTA. BESOS
susifordmadrid@hotmail.com
 #76
Escrito   0  0  
De momento no se puede y todo apunta a despues del verano.
Sigue este foro que seguro que cuando se pueda lo pondrán.

Salu2 frodo
 #77
Escrito   0  0  
arriba !!

 #78
Escrito   0  0  
up!!!!!

Volvería a hacer tratos con: Submarino1, Tyner, eguia, unlockbox, quiickii, manu234, QuickShare, RAULPLUS, sAwN, tjuanma1, woman1976, r0rZ, Jav014, vigarba
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marsu
Domingoros tu sabiduría amansa y da paciencia a las fieras (entre las que me situo).

Suerte con esas pruebas, y que el agh
osto sea duro pero corto! ( Que ademas no tengo vacaciones!)


Gracias , no es para tanto , soy humilde solo intento ayudar , pero cuando no se puede prefiero callarme pa no meter la pata

Saludosss

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #80
Escrito   0  0  
se puedel iberar ya entonces el 6680 xfavor?????

gracias

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
Volver a Liberaciones