Hoy toca sufrir con 24¡¡

622 10
 #1
Escrito   0  0  
ya empieza hoy jeje, la tension se palpará en el ambiente

 #2
Escrito   0  0  
joder,han quitado sin rastro,con lo q molaba,y lo buena q estaba la rubita

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #3
Escrito   0  0  
Fuera sin rastro¡¡y viva jack bauer¡¡

 #4
Escrito   0  0  
mierda y yo que me la voy a perder!!!

Espero que esta nueva temporada siga Elisha Cuthbert

 #5
Escrito   0  0  
Sin rastro sigue programada para las 21.45

24 empieza a las 22.45, justo después!

Un saludo!

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #6
Escrito   0  0  
No empezara a las 22:45 ni de coña. Seguro que a las 23:30. Es la seriedad de esta cadena.
 #7
Escrito   0  0  
weno yo tiro de periodico

Mañana me levanto a las 4 am pero aún así vere 24

Lo que no sé es si me acostaré jaja

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guga2005
mierda y yo que me la voy a perder!!!

Espero que esta nueva temporada siga Elisha Cuthbert


Creo que la única que sigue, además de Bauer, es la informática paranoica (Chloe). Así que a Kim no la veremos en esta emoticon triste Esperemos que en la quinta aparezca. Por cierto, creo que habrá una sexta, porque me parece que hay contrato firmado con la fox hasta 2006 emoticon sonrisa




[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #9
Escrito   0  0  
La serie si sigue tan buena en factura de producción como de momento parece que si, y en USA tiene buena audiencia continuará, siempre en 24 episodios pueden contar algo que pueda atentar contra la seguridad nacional de los USA, pero claro, ha de ser muy bien pensado todo en guiones para que enganche a la gente.

Los dos primeros episodios de la cuarta temporada me encantaron, me enteré ese mismo dia una hora antes de que empezaran!!

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo


Creo que la única que sigue, además de Bauer, es la informática paranoica (Chloe). Así que a Kim no la veremos en esta emoticon triste Esperemos que en la quinta aparezca. Por cierto, creo que habrá una sexta, porque me parece que hay contrato firmado con la fox hasta 2006 emoticon sonrisa


Uyyyy...pues si no sale Kim la cosa cambia...



























...A PEOR!!!!

emoticon alegre

Volver a Cine, TV y radio