Xbox packs a 99 en carrefour!!

10.500 86
 #11
Escrito   0  0  
OKS




pacovale@hotmail.com
660442532
Amunt¡¡¡¡

 #12
Escrito   0  0  
y eso donde esta ? yo me pille la mie por 99 en carrefour hace unos 7 meses pero ahora estan a 180 los packs

T610-->Sendo M570-->Motorola Mpx200-->SE T230-->Alcatel 556-->SE T-610-->Toshiba TS705-->Nokia 5500-->Sharp Gx25
Tratos ok: Superchok, Alexis253, spnfury, s-t610, warman, julvi, jbviela, Holly_onE, N-I_km.478
BCN, javicon, jrag84, lually
 #13
Escrito   0  0  
Yo me acabo de pillar el Power Pack, consola + 2 mandos + mando dvd, los juegos ya me los conseguire por ahi... por 99 euros!!! en el carrefour de El Prat, quedaban unos cuantos packs.

Suerte con la busqueda, ahora a hacer el xploit un disco duro y a correr.

saludos
 #14
Escrito   0  0  
yo me la he pillao onde stingbcn. Oye stingbcn donde puedo leer todo lo relacionado con la xbox para enterarme de lo que puedo hacer con ella que no tengo ni idea

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
 #15
Escrito   0  0  
estan que tiran los precios por los suelos
 #16
Escrito   0  0  
en los foros de www.elotrolado.net en la seccion de xbox hay de todo ...
pd:no habia leido el ultimo coment

T610-->Sendo M570-->Motorola Mpx200-->SE T230-->Alcatel 556-->SE T-610-->Toshiba TS705-->Nokia 5500-->Sharp Gx25
Tratos ok: Superchok, Alexis253, spnfury, s-t610, warman, julvi, jbviela, Holly_onE, N-I_km.478
BCN, javicon, jrag84, lually
 #17
Escrito   0  0  
wow, xbox + mando + juego por 99 euros? emoticon desconcertadoemoticon desconcertado

Eso es en todos los carrefoures o como va eso? Alguien tiene la oferta en el catálogo?
Qué es eso del doa ultimate pack?

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #18
Escrito   0  0  
el doa ultimate es un juego, es el Dead Or Alive. En principio es en casi todos los carrefours, yo fui para averiguarlo ya que lei en www.elotrolado.net que estaban a ese precio, y que pedazo de packs.

animaros que es una oportunidad unica, faltan mas de 6 meses para que salga la 360 y saldra a un precio desorbitado y hasta que no se pueda piratear yo no me la pienso comprar asique estare con esta un año como minimo.

saludos
 #19
Escrito   0  0  
Si, pero el tema es que estoy de examenes y perder una tarde en busqueda de la Xbox perdida tampoco me hace mucha gracia...
La verdad es que me molaria pillarla.

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Por cierto, si alguien encuentra o sabe en que Carrefour de Madrid puede haber un Ultimate pack de esos, le agradeceria enormemente que me dijese donde. Pero me parece que va a ser imposible encontrarlo.

Saludos
Volver a Videojuegos