Camaras Nikon RECARGABLES

471 15
 #11
Escrito   0  0  
Buenas krisboss. Yo me he comprado la Nikon Coolpix 5200 que va a batería y es un a pasada de cámara, me la he comprado en Redcoon , costaba 199€, lo que pasa es que ya no la tienen emoticon triste me la compré hará cosa de 2 semanas. Lleva SD, Batería, 5 megapixels... MAS INFORMACIÓN EN:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALUDOS emoticon guiño

 #12
Escrito   0  0  
Y la pantalla es grande? Encontre la 4200 en la FNAC, pero costaba 309€! emoticon desconcertado Eso es un timo, no? Por otra parte vi la pantalla y me seguia pareciendo pequeña, es de 1,5... De cuanto es la pantalla de la 5200? Aun no me decido como veis...
 #13
Escrito   0  0  
En la página que te puse, salen TODAS las características de la NIKON COOLPIX 5200 emoticon guiño Es muy buena cámara, yo estoy contentísima emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Ya la tengo! Juas juas emoticon feliz La 4200, la pille en la FNAC al final, se equivocaron al cobrarme y me ha costado 100€ de menos! Jijijijiji! Es justo lo q buscaba esta muy bien. Gracias chicos/as! Que gusto se le queda a uno en el cuerpo cuando se ahorra pasta de esta forma...
 #15
Escrito   0  0  
Al final tienes la cámara que querías, además a un precio impresionante... ¡que suerte!

Ahora a disfrutarla y cuidarla ¿eh?

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #16
Escrito   0  0  
Pues si q he tenido suerte, si emoticon feliz Espero q esta no me la cholen!