Se pueden ver conversaciones de msn?

1.651 14
 #1
Escrito   0  0  
^Pues q no m fio ni un pelod e mi novia xq es infomratica y me stá tol dia tocando el ordenador, y me han dicho q peude ver las conversaciones q tengo por msn si entra en mi ordenador. Por lo visto el pc las guarda.

Si esto es cierto, como se borran y dodne estan?

saludosemoticon desconcertado

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #2
Escrito   0  0  
pos se puede se puede... que maja la chica xDDD lo tienes en una de las preferencias u opciones, no puedo concretar mas que no tengo el msn delante pero hay una casilla que poner guardar logs o algo asi

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Jo jo, claro q se puede, tienes dos opciones o desmarcar la casilla q comenta kreach, o encryptar tus logs con msnplus.

.
 #4
Escrito   0  0  
Lo mejor es no tener nada que ocultar

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
Se guardan en :

Mis documentos \ Mis archivos recibidos \ "usuario messenger seguido de muchos números" \

Están en formato .xml

Saludos!

|búscame por Madrid|
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
chelupr, una cosita, si es informatica y controla de pcs tendra otros metodos (si quiere) para ver lo que hablas mas complejos que mirar simplemente tus conversaciones guardadas de msn.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #8
Escrito   0  0  
tb se guarda en formato txt si se tiene el plus puesto

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #9
Escrito   0  0  
si es tu novia y tiene acceso a tu ordenador, seguramente podra ver tus archivos tranquilamente desde su casa emoticon sonrisa portate bien emoticon sonrisa

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #10
Escrito   0  0  
¿Una novia informática?
Joder macho, que chungo lo llevas.
Seguro que te ha metido un keylogger y algún programilla de esos tipo VNC o Sub7 para tenerte calao...
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos.

Volver a Informática