Procesadores...cual elegir?

726 16
 #11
Escrito   0  0  
hola!!

es mejor el segundo, con el nuevo socket comienzan a salir ahora, asi q por la poca diferencia...

el 3000+ no va a 1.8, va a 2 (lo tengo yo)

la diferencia en mhz es mínima, pero ganas con el socket y creo q le duplica en l2

yo tengo un p4 a 1,7 y el amd643000+ y la diferencia en mhz es de 300, la verdad es q el renidmiento es muy superior, más de lo q sería un p4 a 2ghz

no sé ya a cuanto iría con 3, pero como te dijeron, no es lineal la mejora con el aumento de la velocidad interna del micro, es más, afecta más la cantidad de pipelines (creo q se llamaban así [por le tema de las predicciones de donde tiene q mandar las instrucciones y la probabilidad de confundirse]) y la velocidad del bus, unido a la cache l1 y l2...
vamos, q la frecuencia del micro ayuda, pero no tanto como te quieren hacer creer los fabricantes...


Suerte!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #12
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.

jibp seguro que el AMD 63 3000+ sk939 va a 2.0? en la web de pc box y pc coste ponen que va a 1.8.

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #13
Escrito   0  0  
mira...

(eso sí, con el socket 754, pero dudo mucho q quitaran velocidad, no tiene sentido)

jibp ha adjuntado esta imagen:
Procesadores...cual elegir?


Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #14
Escrito   0  0  
Pilles el que pilles date prisa que ambas compañias han anunciado la inclusion de tecnologia DRM en sus micros

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
kreach que es lo de DRM??? Perdon por la ignorancia.

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #16
Escrito   0  0  
digamos que tu hardware te vigila emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Mira este enlace

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VaamY


Si frajico, hago unos montajes con el paint que es mucho jejeje...es broma, perdon por la tonteria.

No es eso, es por la cantidad de programas que tengo a la vez ejecutandose...casi siempre ando con el winamp, emule, messenger, firefox, zone alarm, panda...etc etc abiertos todos a la vez y quiero que me vaya muy fluido.
Por otra parte, acabo de ver este otro procesador:
AMD K8 ATHLON 64 3400+ SK754 .... me saldria pro el precio del prescott, cambia el socket con respecto al otro AMD y la bus creo que el otro tiene 1600mhz y éste 800mhz...aparte de la "velocidad", que el otro AMD tiene 1.8 GHz y éste 2.2 (creo). Vale la pena pagar 40 eurillos mas por éste último.

Perdon por la chapa.

Saludos emoticon sonrisa


Yo tambien tengo todo eso y algunas veces mas y de 580-650 Megas no paso casi nunca ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Informática