Joyas De La Fauna Andalusí

19.172 61
 #51
Escrito   0  0  
Pero si se gastan mas en sellos y cadenas que en su propia familia. Estos tios son el terror de los chavales de 13 a 16 años, por lo menos aqui en jaen, y su modus operandis es elegir a la victima, esperar a que se quede solo, meterlo en un callejon e intentar sacarle todo lo que puedan: moviles, dinero, anillos, pulseras, ropa (se que resulta increible), etc. Si su victima se niega a darle lo que sea a lo que proceden es a meterle a leche, si les dan pal pelo vienen los demas que estuvieran vigilando o esperando y entonces es cuando usan lo que tengan a mano para intimidar: mosquetones, navajas, tuberias de hierro, palos, cables que usan a modo de latigo, etc... Lo se porque a mi me han venido ya varias veces aunque solo lo consiguieran una. Si quereis ver fotos de tios como estos id a la comisaria mas cercana que siempre hay como 4 o 5 albumes de fotos suyas

Saludos
(menudo tocho os he metido emoticon sonrisa)

Desde Jaén


Historial:
...nokia 5510, 3310, 3330, 8210, 8850, tsm30, tsm100, alcatel 535, 735, siemens m35, s45, sony j5, j70, lg c3100, sharp gx15, sonyericsson t300, t68i, t610, t200, t100, sagem my-v55, my-v65, ericsson t20e, t28, t29, philips 530, ozeo, savy, motorola v50, t2288...Que yo recuerde


Actualmente: nk 6120 classic, treo 750v, nk 3220, nk 2680 slide
 #52
Escrito   0  0  
¿Estas fotos de quienes son?.

Saludos.
 #53
Escrito   0  0  
jajajaaj, vaya caretos de pringaos emoticon sonrisa
 #54
Escrito   0  0  
en huelva son burracos, en sevilla canis, en cádiz, si no me ekivoco, los llaman tártaros, etc. etc.

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #55
Escrito   0  0  
por salamanca no suelo ver demasiado gilipollas de estos, y esperemos que la moda no se extienda por más territorio nacional. Es más, espero que vaya desapareciendo como otra moda más
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
por salamanca no suelo ver demasiado gilipollas de estos, y esperemos que la moda no se extienda por más territorio nacional. Es más, espero que vaya desapareciendo como otra moda más

Anda dejate el off y vete al compra...que te he subido el post y ya tienes una ofertaemoticon enfado emoticon enfado
 #57
Escrito   0  0  
ais.. que haría yo sin mi xuancar que me alegra la vista con el culamen de vida guerra... recuerdame que te debo una chupadita por el up emoticon sonrisa
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
ais.. que haría yo sin mi xuancar que me alegra la vista con el culamen de vida guerra... recuerdame que te debo una chupadita por el up emoticon sonrisa

Para lo de la xupadita hoy hay cola...unos dias tanto y otros a pelarselaemoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon colorao
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
por salamanca no suelo ver demasiado gilipollas de estos, y esperemos que la moda no se extienda por más territorio nacional. Es más, espero que vaya desapareciendo como otra moda más

has oido hablar de los botellones??? emoticon ummmmm También nacieron en esta zona emoticon asco

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeeerez
en huelva son burracos, en sevilla canis, en cádiz, si no me ekivoco, los llaman tártaros, etc. etc.

En Cádiz son angangos o kinkis, en Jerez son Tártaras

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
Volver a La Taberna