La gran prueba Opel. Tigra Twin Top. La leshhe!! (Fotos)

11.487 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vbcn
70 litros el cajón interior? emoticon desconcertado no parece tan grande.

Por otra parte, no se si se puede aprovechar ese espacio apra meter algo más que una mochila por el abrupto acceso que tiene...

Una cosa que no recuerdo....cuando se abre/cierra la capota queda el contenido del maletero a la intemperie?


Para el cajon interior venden una maleta especial que entra exactamente, asi se aprovecha mucho ese espacio, ademas los asientos son avatibles para tener mejor acces, es mas los tiradores para a mover los respaldos estan en el lado interior de ls asientos, de esta forma el conductor puede mover el asiento del copiloto facilmente.

Sobre el maletero creo que, hay un panel que divide el maletero en dos, de esta forma cuando se abre la puerta del maletero para que entre el techo solo queda descubiera la parte del maletera donde entrara el techo, pero no estoy muy seguro de esto, te lo dire mejor cuando me lo entreguen a final de mes ( espero )
 #12
Escrito   0  0  
Caray...pues ni me fijé en el tirador ese que comentas emoticon lengua, de ser así tiene más lógica emoticon sonrisa

En cuanto a lo del descubierto o no del equipaje, recuerdo lo de la bandeja abatible de dos posiciones, pero no recuerdo si quedaba expuesto el equipaje de la "zona pequeña".

Lo digo porque después vi otros modelos cabrio bastante más caros en los que todo el equipaje quedaba al descubierto unos segundos. No tiene perdón.

Supongo que si no me llamó la atención es porque el maletero bascula tan poco que con la bandeja puesta retirada para guardar la capota el equipaje no llega a verse. Esto es un punto importante...
 #13
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!
Parece que ha gustado el juguetito, enhorabuena gon82, muy buena compra!

El maletero es realmente justo incluso con la capota puesta. Para aprovecharlo a tope hay que desmontar las guías del mecanismo de la capota (o eso es al menos lo que me dijeron...emoticon colorao

Hice la prueba de ver el maletero con la capota puesta y las guías lo siguen dejando muy pequeño.

El cajón interior es cierto que da mucho juego, y, con una maleta a medida se puede aprovechar muy bien.

Las recuperaciones (vbcn) no me parecieron nada del otro mundo, pero también es cierto que estoy acostumbrado a los 115 cv (alemanes, unos 125-130 reales) del mío. La estabilidad en curva diría que es muy buena, pero hay que decir que tan bajito, con esas llantas y con suspensión deportiva, como para no ser estable...emoticon gafas

Al quitar/poner la capota el equipaje SI que queda semi expuesto durante muy poco tiempo.

Saludos

Iván


Mi primer post en GSMSpain. 7/9/2000. Anda que no ha llovido...

Encantado con mi iPhone 4 y trasteando con mi primer Androide, una HTC Wildfire
 #14
Escrito   0  0  
EL ekipo de musica qtal? los comandos en el volantes son accesibles? hay espacio para poner 2 altavoces mas?
 #15
Escrito   0  0  
El equipo sonaba bastante bien. La versión que me dejaron iba equipada con un cargador frontal de 6 CDs (no leía mp3). Traía 4 altavoces, dos grandes en las puertas y 2 tweeters en el salpicadero. Con la capota puesta se oía perfectamente, como te podrás imaginaremoticon gafas, y sin ella, por encima de 140 la calidad bajaba, pero que co*o!, es normal...

No podría decirte si existe la posibilidad de instalar otros dos altavoces, imagino que sin problemas en el cajón interior, pero... te quedas sin cajón!!!emoticon guiño Yo te recomendaría que lo probases bien con el equipo de serie, que, a menos que quieras ir atronando al vecindario, para lo pequeño que es el habitáculo, es suficiente. Tiempo tendrás de decidir si quieres sacrificar espacio de carga.

los mandos en el volante son accesibles y se manejan con facilidad, hace falta unos minutos de aprendizaje (como en todo...), pero cumplen muy bien su función.

Saludos

Iván


Mi primer post en GSMSpain. 7/9/2000. Anda que no ha llovido...

Encantado con mi iPhone 4 y trasteando con mi primer Androide, una HTC Wildfire
 #16
Escrito   0  0  
Pues has tenido suerte porque "la gran prueba" ha sido un tangazo impresionante. Yo me apunté el primer día y pedí el tigra y me llaman la semana pasada y me dicen que ya estaba ocupado hasta fin de promoción.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
a mi tb me dejaron 3 dias el tigra, pero el motor de gasolina en color negro guapisimo. Me parecio un coche muy apañado.. pero para 2 personas. Y el maletero esta bastante bien.


[EDITO PARA PONER EL LINK DE LAS FOTOS]
Si quereis ver algunas fotillos del tigra que me dejaron...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos

ANDRES desde GRANADA Ahora tb MADRID
_______________________________________

Art. 14: "Los españoles son iguales ante la ley,sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".
_______________________________________

Ult. Actualizacion: 6/10/06
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andriu_gr
a mi tb me dejaron 3 dias el tigra, pero el motor de gasolina en color negro guapisimo. Me parecio un coche muy apañado.. pero para 2 personas. Y el maletero esta bastante bien.


[EDITO PARA PONER EL LINK DE LAS FOTOS]
Si quereis ver algunas fotillos del tigra que me dejaron...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos


El enlace a la página que has puesto no funciona :-S
 #19
Escrito   0  0  
gon82, ¿ya tienes el tigra?

¿Habías mirado antes otros cabrio del segmento como el smart roadster?
Volver a Motor