clooney no se si te lo pregunte pero por si acaso a ver si me consigues esto:
haber si te suena esto que he visto hoy en la tienda footloker....son unas chanclas-zapatillas nose muy bien como se llaman son esas que estan tan de moda para llevar en veranito con los piratas son unas nike de esas descubiertas por detras y completamente tapadas por delante son un modelo de nike como de goma con agujeritos para que transpire el pie mejor de color negro....pie de nike llevo un 44.5
las tienes te suena???
GRACIAS Y SALU2
SUPER OFERTAS en RELOJES, GOODYEAR, PUMAS
11.823 27
Escrito 0 0
LAS COLONIAS MÁS BARATAS DE INTERNET:
SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!
Tigragsi@hotmail.com
SE ENVIAN POR MENSAJERIA PRIVADA POR SOLO 6EUR CON SEGURO!!
Tigragsi@hotmail.com
Escrito 0 0
te eh dejado un privado.
anteriormente era: alexpascual
Correo electrónico:
aclarando una cosa que me ah hecho mucha gracia:mis clones beta...de alexps,alexpascua y macomusa..los dos primeros era yo antes..y el tercero es de un compañero del foro jeje..saludos
Correo electrónico:
aclarando una cosa que me ah hecho mucha gracia:mis clones beta...de alexps,alexpascua y macomusa..los dos primeros era yo antes..y el tercero es de un compañero del foro jeje..saludos
Escrito 0 0
te eh dejado otro privado.
anteriormente era: alexpascual
Correo electrónico:
Correo electrónico:
Escrito 0 0
Clooney estoy interesado en tu Panerai negro y un submariner con maquina eta buena calidad dime cosas en privi creo que haremos negocio 

Volver a Otros