Mi primer Juego

15.216 18
 #11
Escrito   0  0  
pues primero tienes que desccomprimir el juego, te apareceran dos ficheros, tienes que enviar el fichero cuya extension es ".JAR", tu pc debe de tener bluetooth para poder enviartelo al movil, si es asi pues lo que tienes que hacer es activar el bluetooth en tu movil y darle a la opcion de "encuentrame", eso da un margen de 60 segundos para que tu pc localice el bluetooth de tu movil y puedas enviarselo, una vez que lo hayas hecho el propio movil se encargara de preguntarte si quieres instalarlo, aceptas todo y ya esta, saludos

 #12
Escrito   0  0  
Como me temía no ha funcionado a traves de Bluetoot, de hecho ya intente copiar otro programa por este metodo y da error y por el explorador solo se ven las carpetas de las imagenes y de los sonidos, que se copian perfectamente.
Según parece solamente funciona si lo descargas desde una dirección de internet, pero no se como.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sisabb
Como me temía no ha funcionado a traves de Bluetoot, de hecho ya intente copiar otro programa por este metodo y da error y por el explorador solo se ven las carpetas de las imagenes y de los sonidos, que se copian perfectamente.
Según parece solamente funciona si lo descargas desde una dirección de internet, pero no se como.


que yo he tenido v525 y cuando queria enviarle algo por bluetooth del pc al movil, activaba el bluetooth en el movil, lo ponia en estado encuentrame, y luego en el pc le daba a la tecla derecha encima del fichero .JAR y seleccionaba enviar, luego bluetooth y luego el movil que detectaba y ya esta, ningun problema, a ver si es que tienes instalad el windows sp2, si es asi entonces es normal que no te vaya bien xDDDD, saludos

 #14
Escrito   0  0  
yo no lo puedo probar xk mi mpx200 no tiene java pero supongo tiene k estar bien emoticon guiño

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
yo no lo puedo probar xk mi mpx200 no tiene java pero supongo tiene k estar bien emoticon guiño

ami me pasa lo mismo que a ti xDDD, tengo un mpx200 y los programas que me he bajado para que el mpx200 tuviera java no me han funcionado, no se si sera por la actualizacion del windows o que, saludos

 #16
Escrito   0  0  
Hola:

De donde te has bajado el J2ME, ya que he ido a la pagina de Sun, y me he vuelto loco buscandolo pero no encuentro nada podrias echarme una mano. pero que no sea al cuello. jajaja
 #17
Escrito   0  0  
a mi en el 6230 con la v.5.35 no me va. Da error de la aplicacion emoticon sonrisa

emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
vale para el S.E t630 ? si eso enviamelo al mail

Soluciones de Telefonia Movil y Aplicaciones Informaticas.

-Movil / Whatsapp : 655 111 111

-Mail , msn : Redtelefonia@hotmail.com

Saludos al foro !!
 #19
Escrito   0  0  
No me funciona en mi e770v, dice error de aplicacion.

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
Volver a JAVA