NUEVAS zapatillas 28-5 TN spiderman, pumas, adidas

11.183 32
 #21
Escrito   0  0  
tienes estas ultimas con las bandas en azul?

Seras un hombre...!!!

"If" - Kipling
 #22
Escrito   0  0  
tengo esas q he colgao eipol
 #23
Escrito   0  0  
cuanto por las chanclas?

Saludos.

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #24
Escrito   0  0  
cuant las zapas adidas q has puest ultims q tallas?

C O R D O B A

CORDOBA 2016 CIUDAD EUROPEA DE LA CULTURA

M S N: RIZOS02@HOTMAIL.COM
 #25
Escrito   0  0  
y las puma esas negras y plateadas ke tiene cramcule no las tienes?

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #26
Escrito   0  0  
Clooney24, tienes el 45 de las TN spiderman?
 #27
Escrito   0  0  
si hay tn dl 45 spiderman las pumas negras hoy colgare fotos, las chanclas 20 y las godyear 55 rizos pekeñas no hay
 #28
Escrito   0  0  
Todos los catalogos de la web valen? o hay algunos obsoletos?

Saludos.

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #29
Escrito   0  0  
Tienes un mail.

PD: en la web solo aparece el catalgo del 28-05, los demas ya no valen? tienes bañadores?

Saludos.

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #30
Escrito   0  0  
Clooney24, de las TN del catálogo tienes de todas el número 45?
Volver a Otros